Preocupación por la salud de María Graña - Revista Para Ti
 

Preocupación por la salud de María Graña

Qué pasa con la salud de María Graña
A sus 69 años, la popular cantante de tango atraviesa una delicada situación que fue alertada por sus familiares.
News
News

María Graña es uno de los grandes íconos de la música tanguera en nuestro país y es considerada una de las voces femeninas más importantes en el género. Sin embargo, la artista de 69 años está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida ya que su salud está empeorando y su cuadro desmejora día a día.

Durante el programa LAM, que se emite por América TV, se dieron a conocer algunos detalles del cuadro de salud de María. Allí aclararon que la cantante se contagió de coronavirus, motivo por el cual debió ser internada. Sin embargo, posteriormente fue trasladada sin avisar a su familia, que la buscó de manera desesperada por varias clínicas.

La cantante hizo sus shows de despedida en noviembre de 2021.

Hasta que sus hijos dieron con su paradero en la Clínica Los Cedros de San Justo, donde permanece hasta que pueda recibir el alta médica. "Ella siempre ha quedado sola y huérfana, no por los hijos sino por la propia rebeldía de ella. Vamos a ser prudentes, ella tendría algunos problemas de orden psicológico por eso la necesidad de una clínica psiquiátrica", expresó la panelista, Andrea Taboada.

"Ellos están preocupados porque hubo muchos episodios que llamaron la atención", adelantó Taboada, sin dar más indicaciones. Por otro lado, anticipó que en una de las clínicas en las que estuvo, que pertenece al PAMI, había un estado de abandono del paciente. "Mucha gente no la pasa bien en las coberturas de estos hospitales y éste fue el caso de María", subrayó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig