Así está hoy Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer - Revista Para Ti
 

Así está hoy Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Si bien le fue muy bien laboralmente, el verdadero highlight de 2021 para J Balvin fue el nacimiento de su hijo, Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, que ya cumplió 6 meses.
News
News

El 27 de junio del año pasado hubo un verdadero hito en la vida de J Balvin y de Valentina Ferrer, quienes le dieron la bienvenida a Río, su hijo.

Ambos son muy populares en Instagram debido a sus profesiones y en su feed comparten fotos con el bebé, aunque se las ingenian para resguardar su rostro. En ellas es posible ver cómo a crecido en estos 6 meses y se lo ve feliz y saludable.

Foto: IG

En una de sus últimas publicaciones, el rapero compartió un álbum en blanco y negro y escribió "Feliz día !!!!! Paz en la Tierra" y en las postales sale acostado en el piso jugando con su bebé.

Foto: IG

Por su parte, la argentina también aprovechó la red para presumir al pequeño y escribió: "Feliz navidad a todos !!! Es increíble esta nueva experiencia de ser mamá, lo mejor de la vida …!!!! Sigan disfrutando que yo disfruto a mis hombres" y en el álbum de fotos se los ve a los tres junto al ábol de Navidad y luces multicolores.

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig