Así está Laura, la hija de Darío Grandinetti y Marisa Mondino – Revista Para Ti
 

Así está Laura, la hija de Darío Grandinetti y Marisa Mondino

Con 26 años, la joven se dedica al mundo de la actuación como su padre y en 2019, recibió el Premio Ace como actriz revelación por su papel en la obra "Después de casa de Muñecas".
News
News

Hija del actor Darío Grandinetti y la modelo Marisa Mondino, Laura Grandinetti (26) tiene un futuro muy prometedor en el mundo de la actuación, siguiendo los pasos de su padre. Con tan sólo 8 años, la joven había tenido su primera experiencia en las tablas en “Ella en mi cabeza”, donde participó junto a su "maestro".

Con los años, ese talento se fue perfeccionado gracias al estudio: tomó clases de Comedia Musical en la escuela de Julio Bocca, con Hugó Midón y hasta con Julio Chávez y así comenzó su amor por el teatro. En 2019, fue galardonada con el Premio Ace como actriz revelación por su papel en la obra "Después de casa de Muñecas".

Esto la posicionó dentro de la escena actoral, para que se le brindaran nuevas oportunidades. "El teatro es el lugar donde estoy más a salvo en el mundo, siento que llego y es un refugio", expresó, en diálogo con Revista Noticias. Tiempo después, filmaría "Rojo", del director Benjamín Naishtat, que fue premiada en San Sebastián y en donde compartió escenas con Darío, su papá.

Laura Grandinetti y su perro Limón. Foto: IG.
Laura Grandinetti. Foto: IG.

Al igual que su madre, conserva un bajo perfil

Con unos pocos seguidores en redes, Laura tiene un bajo perfil al igual que su mamá Marisa, y no suele publicar nada de su vida privada sino imágenes relativamente artísticas. "No hay una felicidad por estar expuesto en sí, la cosa de la intimidad, de la vida privada… eso para mí se decide y está bárbaro que lo viva quien así lo quiere", reveló, a ese mismo medio.

Por otro lado, la actriz plantea continuar viviendo en el país, a diferencia de Darío, que vive desde hace unos años en España. Si bien ama el teatro, le interesa incursionar en la televisión y hasta poder ser parte de un unitario, al igual que seguir filmando más películas. Si bien fue parte de varios castings, todavía no se dio la oportunidad de poder estar en la tele, algo que sería un sueño para ella.

Sin embargo, esto no es algo que le quite el sueño, ya que se siente conforme con lo logrado en el camino. "Estoy muy contenta con lo que vengo logrando, y cómo logro lo que voy haciendo, pero también cómo me voy sintiendo con eso, mis elecciones, que siempre por suerte están muy acompañadas de mi familia", remarcó, en diálogo con Teleshow.

Por otro lado, otra de sus pasiones es el arte: junto a una amiga, se encargan de "Grúa", un espacio para la curaduría y gestión de lo artístico. Además, es amante de los animales ya que es dueña de "Limón", un cachorro mestizo al que rescató cuando sólo tenía cuatro meses y se convirtió en su fiel compañero. "Te amo con todo lo que soy todos los días", le escribió la joven, por medio de sus redes sociales, demostrando lo importante que es para ella.

Laura Grandinetti, su hermano Juan y su padre. Foto: IG.
Laura Grandinetti. Foto: IG.
Laura Grandinetti. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig