Así están los hijos de Marcelo de Bellis, el "papá abuelo" de la farándula - Revista Para Ti
 

Así están los hijos de Marcelo de Bellis, el "papá abuelo" de la farándula

El actor tiene dos hijas de 25 y 24 años y en 2018 recibió a Bastián, que en noviembre cumple 4 años. Las fotos de la familia ensamblada.
News
News

La situación de Marcelo de Bellis no excede a lo que le pasó a muchas personas alrededor del mundo. Con los tiempos que cada vez se dilatan más, la cantidad de padres avanzados en edad crece y este es el caso del actor que se definió como un “papa abuelo” al hablar de Bastian, el hijo que tuvo en 2018 fruto de su relación con Sol Grasso.

“¿Cómo es ser padre a esta edad?”, fue la pregunta que le hizo Florencia Peña en “La puta ama” por América TV. Y el exprotagonista de “Casados con hijos” no dudó en decir que “es maravilloso”.

Marcelo de Bellis con su pequeño hijo.
Marcelo de Bellis con su pequeño hijo.

“Soy como un padre abuelo porque soy muy permisivo. Esa es la gran diferencia. Sorpresivamente me topé con padres cincuentones en el jardín y tengo un grupo de amigos que también han sido papás a esta edad. Bastian es un regalo del universo”, reconoció.

bastian hijo de marcelo de bellis
Bastian en noviembre cumple cuatro años.

Marcelo de Bellis tiene una familia ensamblada

marcelo de bellis con sus hijas
Marcelo de Bellis.

La de Marcelo de Bellis es una verdadera familia ensamblada ya que a ellos tres hay que sumar a Florencia y a Abril, de 24 y 25 años.

“No soy cuida y nunca fui celoso. Solo veo si las tratan bien y si son felices. Igual, cuando la vi a Flor dándose un beso con un chico en la calle, casi choco. Pero son mujeres. Nunca fui de vigilarlas ni nada”, reconoció entre risas.

las hijas de marcelo de bellis
Las hijas de Marcelo de Bellis.

Por otro lado, sorprendió a la hora de hablar del vínculo que ¿tiene? Con maría Gabriela Peña, la mamá de las jóvenes: “No tenemos. Ya tenemos dos hijas grandes y no nos hablamos. No es porque tenga una mala relación. Hasta creo que ni la tengo agendada”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig