Así están sus pies: las primeras imágenes de Vero Lozano después del accidente – Revista Para Ti
 

Así están sus pies: las primeras imágenes de Vero Lozano después del accidente

Haciendo gala de su buen humor, Vero Lozano mostró imágenes de su intimidad tras el terrible accidente donde se fracturó ambos pies y hasta se permitió reírse junto a su hija, Antonia, que la imita.
News
News

Vero Lozano compartió con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de sus pies enyesados, luego del terrible accidente que sufrió hace pocos días en Aspen, Colorado. Vale recordar que la conductora estaba disfrutando de sus vacaciones en familia cuando de una manera inesperada y de la que aún no se conocen los motivos- se soltó del cinturón de seguridad de una aerosilla que la transportaba en altura y cayó al vacío, siete metros para abajo.

VERO LOZANO
Vero, su pierna izquierda enyesada y su pareja, Corcho Rodríguez, acondicionando una silla de plástico para ella. Foto IG.

Tras el terrible impacto, Lozano se fracturó los dos tobillos y fue atendida en el Aspen valley Hospital donde le realizaron las primeras curaciones y le enyesaron ambas piernas. En horas de este sábado la conductora de Cortá por Lozano habló por primera vez del tema a través de sus redes sociales para comunicar que este lunes tiene cita con el médico que le dará fecha de operación de ambos pies.

VERO LOZANO
En otra imagen, la conductora mostró la silla de ruedas que tuvieron que alquilar para que ella se desplace. Foto IG

Vero también contó que ya estaba "en casita", dando a entender que le habían dado el alta en el hospital y que había podido recluirse en el departamento que alquilaron para pasar sus vacaciones, donde tiene una espectacular vista a las montañas.

VERO LOZANO
El pastillero con todas las medicinas y el libro que la acompaña. Foto IG.

Hace pocas horas, la conductora subió más fotos y hasta un video con Antonia, su hija, la imita y se ríe de ella, donde es posible ver sus vendajes y yesos.

Lozano también mostró cómo su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez le "fabrica" una silla para bañarse a partir de unos paneles de plástico. "Corchi el constructor", escribió la conductora en la foto, mientras que en otras imágenes es posible ver la silla de ruedas que la familia tuvo que alquilar para que Vero se desplace y el pastillero donde la conductora "ordenó" las medicaciones que debe tomar para reducir el dolor.

Lozano también hizo gala de su buen humor mostrando en un video casero cómo su hija la imita. "Me hacen bullying", escribió Vero, quien se ríe con ganas al ver a Antonia imitarla al momento del baño, que debe tomar sentada.

VERO LOZANO
Vero extraña a su mascota. Foto IG.

Vero también compartió fotos de su perrito, al cual evidentemente extraña, y también saludos de sus amigos, como el video de Jorgelina Aruzzi, donde imitando la voz de una mujer anciana, le ofrece enviarle el andador.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig