Cuánto sale esquiar en Aspen Snowmass, el exclusivo centro en donde se accidentó Vero Lozano - Revista Para Ti
 

Cuánto sale esquiar en Aspen Snowmass, el exclusivo centro en donde se accidentó Vero Lozano

Mientras la conductora de "Cortá por Lozano" espera ser operada la semana que viene, una recorrida por los valores de este atractivo de lujo elegido por los millonarios de todo el mundo.
News
News

Las soñadas vacaciones que Vero Lozano emprendió con amigos y familia terminaron de la peor forma. El martes la conductora tuvo un fuerte accidente cuando se estaba trasladando en aerosilla y se estrelló contra el piso desde siete metros de altura: fue internada de urgencia y la semana que viene la operarán por la fractura de sus dos tobillos. Estiman que tendrá que hacer reposo por tres meses y movilizarse en silla de ruedas.

El lugar que había elegido para disfrutar de estos días de descanso es Aspen Snowmass, el exclusivo centro de esquí que es referencia alrededor de todo el mundo. Desde la web del lugar cuentan que el centro ofrece tanto la posibilidad de ser parte de una experiencia deportiva diurna como de la intensa actividad nocturna de este punto del estado de Colorado.

Este invierno, experimente más de 5.500 acres de terreno de renombre mundial. Te ayudamos a hacer los planes para que puedas concentrarte en crear recuerdos”, invitan. Aunque la experiencia de la conductora de “Cortá por Lozano” estará siempre en su recuerdo, pero por lo mal que la está pasando… aunque se toma con humor lo vivido en medio de su recuperación.

Los exorbitantes precios del centro de esquí

Si bien con la devaluación del peso argentino cualquier gasto en dólares es alto, vacacionar en este lugar requiere de un bolsillo abultado. En lo que respecta para la actual temporada, el valor de un pase Premier es de 2,899 dólares a los que hay que sumarles 203 de seguro.

Los otros precios son: pase Premier Senior, para adultos de 65 a 69 años, 2.149 dólares y 151 dólares de seguro; Premier Child/teen para menores de 4 a 17 años, 899 dólares y 63 dólares de seguro (el mismo valor rige para el pase universitario) y el Premier Silver que tiene un valor de 599 dólares y de 42 dólares de seguro válidos para personas de 70 años en adelante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig