Así fue el encuentro de Alejandra Maglietti con Benjamín Vicuña después de su separación de la China Suárez – Revista Para Ti
 

Así fue el encuentro de Alejandra Maglietti con Benjamín Vicuña después de su separación de la China Suárez

La modelo contó en "Bendita", por El Nueve, que estuvo con el actor chileno y sus compañeros la ametrallaron a preguntas.
News
News

Alejandra Maglietti terminó en abril de 2019 una extensa relación con Jonás Gutiérrez y, desde ese momento, poco se supo de su vida amorosa. Como siempre dice, algo hay… pero nunca oficializó un nuevo amor ni fue vista con algún candidato. Lo que tiene claro es que no se “enganchará” con nadie hasta que no sienta que sea el indicado.

Disfrutando de su soltería, las noches de tragos y boliche con sus amigas son un plan ideal para pasar el tiempo. Los lugares que frecuenta suelen ser elegidos también por otras figuras del mundo del espectáculo y, de acuerdo a lo que reveló en “Bendita” por El Nueve, una vez se cruzó a Benjamín Vicuña.

Cómo fue el encuentro entre Alejandra Maglietti y Benjamín Vicuña

Cuando la modelo y abogada realizó esta afirmación, el panel del ciclo de Beto Casella que actualmente está al mando de Edith Hermida no se la dejó pasar. “Él estaba solterísimo”, es lo primero que atinó a decir para desligar al actor chileno de cualquier polémica.

Y dio detalles de lo que pasó esa noche: “Estábamos en un bar o un boliche, no me acuerdo, se me acercó y me pidió un cigarrillo. Igual no tiene nada de malo, en esos lugares es normal que se te acerquen a pedirte un cigarrillo o fuego. Le di el cigarrillo y se fue, solo eso”.

De acuerdo a lo que detalló, esto se produjo hace poco tiempo ya que estaba separado de la China Suárez y aún no había oficializado su reciente romance con Eli Sulichin.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig