Jairo cumplió 75 años: así fue el festejo íntimo
 

Jairo cumplió 75 años: así fue el festejo súper íntimo del cantante

Jairo compartió con sus seguidores de redes sociales parte de la celebración en familia que vivió hace pocos días, cuando cumplió 75 años.
News
News

Jairo cumplió 75 años. El querido cantante oriundo de Cruz del Eje festejó hace pocas horas su cumpleaños y lo hizo de una manera íntima, en su casa y rodeado de su hijo Yaco González, sus nietos Francisco y Juana y algunos amigos.

El cantante, que está en pareja con la también cordobesa Laura Bonfante, compartió un video del momento en sus redes sociales. Allí, Jairo está sentado frente a su torta, segundos antes de soplar las velitas, y se sorprende por el cántico de los suyos.

"Celebrando la vida. 75 primaveras. Abrazos a todos por el cariño", escribió el cantante en su posteo, donde incluyó un video del momento.

Jairo en su festejo por sus 75 años
Jairo en su festejo por sus 75 años. Foto IG.

Ese día, el cordobés recibió el saludo vía Instagram de su hijo Iván González, que vive en Francia. "Ser tu hijo y ser su padre", comenzó escribiendo el actor, que publicó una foto de su papá junto a sus dos hijos, Lorenzo y Ulysses".

Jairo en su festejo por sus 75 años
Jairo en su festejo por sus 75 años. Foto IG.

"Tengo mucha suerte de teneros a los 3. Feliz cumple Tata, feliz día", agregó Iván, que hace un año pasó un par de meses en nuestro país con su familia. En esa oportunidad, el actor participó de varias presentaciones de Jairo, quien estaba realizando los conciertos por los 50 años con la música.

El posteo con el cual Iván González saludó a su padre por su cumpleaños.
El posteo con el cual Iván González saludó a su padre por su cumpleaños. En la foto, el cantante posa con sus nietos Lorenzo y Ulysses. Foto IG.

Quién es Laura Bonfante, la novia de Jairo: fueron juntos al cumpleaños de Mirtha Legrand en su primera aparición pública

Jairo dio la nota a fines de febrero, asistiendo al cumpleaños de Mirtha Legrand junto a su novia, la abogada cordobesa Laura Bonfante, en la que fue la primera presentación pública de la pareja.

Si bien el cantautor de Cruz del Eje ya había blanqueado su noviazgo con quien era y es una fan suya, lo cierto es que hasta ahora nunca había asistido a un evento público con ella. Y, a pesar de que no se esconden ni mucho menos, hay que tener en cuenta que asistir a un evento como el cumpleaños de Chiquita juntos, fue todo un paso que dieron como pareja.

Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos
Jairo y su novia, Laura, llegando al cumpleaños de Mirtha Legrand, en febrero pasado. Foto RS Fotos

La pareja llegó bien temprano -ya se sabía que Jairo cantaría en el festejo- y, tomados de la mano caminaron frente a los fotógrafos que esperaban a los invitados en la puerta de la casa de Mirtha.

Luego, posaron muy sueltos y sonrientes. Laura llevaba en la mano el presente para la cumpleañera -a pesar de que Chiquita había pedido que nadie se pusiera en gastos, todos los invitados la agasajaron con distintos regalos-.

Tras subir al departamento de la diva, se ubicaron en los lugares asignados -cada plato sostenía un abanico personalizado con una frase de Mirtha, que indicaba además quién ocuparía esa silla-. Y lo cierto es que durante toda la velada, donde Jairo cantó tres temas para la cumpleañera, Laura se sintió muy cómoda y a gusto.

En cuanto a su look, Laura llevó un palazzo y un top negros, más un blazer con estampa floral en tonos blanco y rosa, interrogada por este medio la abogada comentó que se trató de un outfit propio.

Laura Bonfante, la novia de Jairo: cómo comenzó su historia de amor

Laura y Jairo se conocen desde hace muchos años, ya que ella era -y es- su fan y solía ir a verlo a cada concierto que daba en Córdoba. Sin embargo, no fue hasta bastante después de la muerte en 2021 de Teresa Sainz de los Terreros, quien fuera su esposa por 50 años, que el cantante se fijó en Laura.

Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos
Jairo llegó con su novia, Laura. Foto RS Fotos

Fue en 2023 cuando comenzaron a correr los rumores acerca de un noviazgo del músico y este viernes se dio la primera presentación en público de la pareja, que si bien no se esconden tampoco habían posado tomados de la mano para la prensa.

Jairo y Laura no están conviviendo aún, aunque cuando viajan a los domicilios de ambos -ella en Córdoba, él en Buenos Aires-, viven juntos.

La abogada es oriunda de Villa María, tiene 52 años, es separada y madre de dos hijos. Y entre otros momentos compartidos con el cantante, a mediados de 2023 viajó con él a Europa, donde ambos visitaron a Iván, Mario y Lucía González, los hijos del cantante que viven entre París y Milán.

Ulysses y Lorenzo, los hijos de Iván González, le dieron una sorpresa a Jairo en vivo en La Peña de Morfi

En julio del 2023 Jairo se presentó en La Peña de Morfi, promocionando su gira por sus 50 años con la música. Pero esa vez el querido cantante fue sorprendido por la presencia de dos de sus siete nietos. Lorenzo y Ulysses, los hijos de Iván González, le alcanzaron un cuadro con sus dibujos, lo que alegró al cordobés.

Los pequeños, algo tímidos, no quisieron cantar en vivo a pesar de que su abuelo contó que lo hacen muy bien. Los chicos también contaron que están viviendo en la casa de su abuelo, ya que están disfrutando de sus vacaciones de verano en Buenos Aires, tal como reveló el mismísimo Iván tras entrar a escena.

Lorenzo y Ulysses, los nietos de Jairo
Lorenzo y Ulysses, los nietos de Jairo, en "La peña de morfi", en julio de 2023. Foto captura.

El hijo mayor de Jairo contó además que vive en París con su familia, que recientemente filmó una película para Netflix y que, además, dirige un cabaret LGTB en la capital francesa.

Luego, hizo su entrada en escena Francisco González Posseotro de los nietos del cantante de Cruz del Eje, quien hace pocos días cumplió 18 años. El joven es cantante y desde hace un tiempo sube a escena con su abuelo para cantar un tema con é en cada concierto.

Jairo con hijos y nietos en París
Jairo con sus hijos Lucía, Mario e Iván, más algunos de sus nietos en París, en 2023. Foto IG.

Francisco es uno de los hijos de otro de los hijos de Jairo, Yaco González, y de Agustina Posse, la actriz que murió repentinamente en 2021, tras sufrir un ACV. "Mi hermana Juana es la mayor de los nietos, tiene 22 años", dijo el adolescente, que el año pasado terminó el colegio secundario.

"Mis nietos se vinieron a vivir conmigo después de la muerte de Agustina", contó Jairo a Para Ti en la sección Protagonistas en 2022. "Lo que para mí es un sostén desde el punto de vista sentimental, emocional y todo lo demás. Soy muy feliz con ellos teniéndolos acá y verlos estudiando a los dos. Al más chico le gusta mucho la música y viaja con nosotros, también a veces canta y lo hace muy bien", agregó.

Más tarde, el músico adelantó que cree que su nieto va a ser músico. "Tiene todas las condiciones para cantar. Yo me veo reflejado en él, más que nada por la actitud que tiene. Mirá cuando yo empecé a cantar, cuando era chiquito, sabía que no iba a hacer otra cosa, estaba convencido de que tenía que cantar", reveló.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig