Quién es Francisco González Posse, el nieto de Jairo que quiere seguir los pasos del cantante - Revista Para Ti
 

Quién es Francisco González Posse, el nieto de Jairo que quiere seguir los pasos del cantante

Quién es Francisco González Posse, el nieto de Jairo
El joven de 17 años debutó como músico en la televisión y demostró que tiene muchas habilidades para convertirse en un gran artista.
News
News

Este domingo, el popular músico Jairo visitó el programa "La Peña de Morfi", conducido por Jey Mammón, junto a su hijo Yaco González y su nieto Francisco. Allí, los tres reversionaron  "Podría bailar toda la noche contigo", un clásico de su carrera, que el público pudo volver a disfrutar.

Durante esta presentación, se destacó la voz de Francisco, quien es hijo de Yaco y Agustina Posse, fallecida en 2021. Se trató de la primera vez que la familia tocó en vivo para la televisión y donde pudieron demostrar cómo la música sigue trascendiendo las generaciones.

Francisco González Posse es hijo de Yaco y de Agustina. Foto: IG.
Junto a su papá Yaco González. Foto: IG.

Pero, ¿quién es Francisco González? El joven de 17 años está en su último año de secundaria y al igual que su padre, tiene un marcado lado artístico. Sin embargo, también siente pasión por la pelota. De hecho, es delantero y uno de los goleadores del club de la Escuela Del Sol, donde se destaca como figura deportiva.

Fran es delantero y goleador en el club de Escuela Del Sol. Foto: IG.

Por su parte, mantiene un perfil reservado en sus redes sociales y no suele exponer mucho su vida privada. En su cuenta social de Intagram, el joven sólo sigue a conocidos y familiares y sólo tiene algunas pocas fotografías publicadas en su feed, por lo que no desea ser popular por esta vía.

Francisco tiene una gran relación con su abuelo y esta se afianzó aún más tras las muertes de su abuela Teresa Sainz de los Terrero y su madre Agustina, que ocurrieron con pocos meses de diferencia. Allí fue cuando se mudaron a la casa del músico junto a su padre y su hermana Juana, para poder sobrellevar este difícil momento en familia.

Junto a sus amigos y compañeros de equipo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig