Así fue el reencuentro de Nicole Neumann con sus hijas tras volver de España – Revista Para Ti
 

Así fue el reencuentro de Nicole Neumann con sus hijas tras volver de España

Nicole Neumann junto a sus hijas
Lejos de las criticas y los malos comentarios la modelo volvió al país y se reencontró con sus hijas.
News
News

Luego de que Nicole Neumann enfrentará duras criticas por parte de sus seguidores por su viaje por Europa junto a su pareja Manuel Urcera, la modelo compartió en sus historias de Instagram el emocionante reencuentro con sus tres bebes.

Esta tarde, la modelo Nicole Neumann pudo, luego de muchos días, abrazar a sus hijas y este es el emotivo vídeo de su regreso:

Luego de eso Indiana, Sienna y Allegra, junto a su mamá Nicole Neumann, fiel defensora de los derechos de los animales, fueron juntas a alimentar a unos caballos y se preocuparon con un detalle: "Mira mamá, pobrecito tiene una lastimadura en el ojo", se escucha decir a la mayor de las chicas.

La tarde termino con las cuatro mujeres viendo una carrera del piloto Manuel Urcera. Se las ve abrazadas, sonrientes y relajadas, disfrutando del sol de la tarde y la modelo no puede ocultar su felicidad.

Nicole Neumann junto a su pareja Manuel Urcera
Nicole Neumann junto a su pareja Manuel Urcera

Por último parece que Nicole Neumann se animó a subirse al auto junto a Manuel Urcera, ya que subió una foto con el casco y los guantes reglamentarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig