El fuerte descargo de Nicole Neumann contra sus haters - Revista Para Ti
 

El fuerte descargo de Nicole Neumann contra sus haters

Nicole Neumann en Europa
De viaje por el viejo continente con su actual novio, Manuel Urcera, la modelo fue victima de constantes ataques en redes sociales y esta fue su respuesta
News
News

Nicole Neumann se encuentra en Europa con su novio, Manuel Urcera disfrutando de sus vacaciones, mientras él continua con su carrera. Lamentablemente fue el foco de críticas en sus redes sociales, muy cansada de los repetidos ataques decidió responder.

La modelo compartió varias fotos y vídeos en los que abrió su corazón y escribió en el epígrafe: "¿Qué se hace si las cosas no son 100x100 como uno quiere?! ¿Si no podemos controlarlo todo? ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos? ¡Yo solo sé ser fuerte! Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papa me abandonó de bebe, y mil cosas que jamás contaría públicamente… Años de terapia y libros de auto ayuda. Estafas, asedios, abuso psicológico… El letargo y machismo de la justicia… El juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria."

Nicole Neumann y Manuel Urcera en Europa
Nicole Neumann y Manuel Urcera en Europa

Luego la conductora se mostró vulnerable frente a sus casi dos millones de seguidores: "Esos momentos que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico claro, porque soy humana y también los paso. Prefiero compartir alegría y amor, prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo. Porque vida hay una sola que sepamos, porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos. Y yo aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papa, y con las malas intenciones, sepan que jamas voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme “porque”, y son 3 personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y ¡me necesitan feliz!"

Sus sentidas palabras, que nos llegaron al alma continuaron reflejando las maternidades, con sus traspiés y obligaciones: "Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientas mis hijas cumplen sus días se vacaciones con su papa (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días, de lo q hay fotos y tbn para atrás con quien han ido a esquiar, Miami, Disney, Uruguay, Salta etc etc ) ¡Es importante para mi!
¡¡¡De vuelta en casa, a mi trabajo como hace 29 años y a mis hijas!!!"

Nicole Neumann junto a sus hijas
Nicole Neumann junto a sus hijas

Por último cerró con un deseo de amor para todos sus seguidores: "Sean felices , busquen una meta o sueño y luchen por ello. No juzguen porque nunca saben la batalla del otro. Quizás una palabra linda sea un mimo para ese otro. Ser amable no cuesta nada. Y el amor es la única fuerza que puede transformar al mundo. La culpa es optativa, el pasado ya no esta, el futuro es incierto. ¡Se feliz hoy! Es todo lo que tenemos. ¡Buena semana!🙌🏻🙏🏻💜".

Nicole Neumann y Manuel Urcera recorriendo España
Nicole Neumann y Manuel Urcera recorriendo España

Manuel Urcera y Nicole Neumann están juntos desde el año pasado. En junio llegó la confirmación con un posteo que realizó él. Ese domingo ella lo acompañó a una travesía en motocross y el piloto de carreras, compartió en su cuenta de Instagram una foto abrazado a la modelo con un corazón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig