¿En la dulce espera? Nicole Neumann se despidió de España con un misterioso mensaje que levantó sospechas de embarazo - Revista Para Ti
 

¿En la dulce espera? Nicole Neumann se despidió de España con un misterioso mensaje que levantó sospechas de embarazo

En medio de su deseo de ser madre junto a Manuel Urcera, la modelo llamó la atención con su posteo en redes sociales.
News
News

Nicole Neumann atraviesa su mejor momento personal junto a su novio, José Manuel Urcera. La modelo se encuentra súper enamorada del piloto de TC de 30 años y en muchas oportunidades contó sobre sus deseo de tener un hijo con él.

De hecho, la periodista Maite Peñoñori había contado en Los Ángeles de la Mañana que la pareja tiene el deseo de formar una familia y que estuvo en un clínica de fertilización asistida en Recoleta para comenzar un tratamiento.

Dicha información llamó mucho la atención ya que casualmente su exesposo, Fabián Cubero, espera su primer hijo con Mica Viciconte, con quienes no tiene la mejor relación.

En las últimas horas, un posteo de Nicole generó fuertes sospechas de embarazo. Es que a modo de despedida del hotel donde se alojó con su pareja durante su estadía en España, la panelista dio a entender que estaría embarazada.

"Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa. Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades. En un punto clave de la ciudad , cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno. Volveremos y seremos 5 (o 6?) jaja", escribió enigmática en su cuenta de Instagram.

El posteo generó fuertes repercusiones y cosechó más de siete mil "likes" en pocas horas. Además, los usuarios hicieron hincapié en su mensaje y le consultaron si se encuentra en la dulce espera. "5 o 6?", escribió un seguir. "¿Está embarazada?", quiso saber otro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig