Así fue la boda de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín: look de novia romántica y fiesta soñada en la estancia Villa María - Revista Para Ti
 

Así fue la boda de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín: look de novia romántica y fiesta soñada en la estancia Villa María

Dos meses después de haberse casado por civil, el ex futbolista y la abogada realizaron la ceremonia religiosa y una espectacular fiesta para 200 personas en la estancia Villa María de Cañuelas. Todos los detalles de la celebración y el look súper romántico de la novia.
News
News

Juan Sebastián Verón y la abogada Valentina Martín se casaron este sábado, dos meses después de haber pasado por el civil. La pareja realizó la ceremonia religiosa y una gran fiesta con 200 invitados en Villa María, la estancia de Cañuelas donde también se casaron Abel Pintos y Alejandro Fantino entre otros.

Este domingo los recién casados compartieron imágenes de su boda en sus cuentas de Instagram, donde puede verse que ambos se instalaron en la estancia para prepararse, en la previa a la ceremonia.

El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín
El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín: la novia, en sus preparativos. Foto IG.
El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín
El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín: brindando con una amiga. Foto IG.

Valentina, por ejemplo, mostró gran parte de sus preparativos, junto a sus amigas, mientras era peinada y maquillada.

Luego, también mostró los jardines del lugar mientras todo se alistaba para recibir a los invitados, entre los que estuvieron Pico Mónaco y su esposa, Diana Arnopoulos, amigos de la pareja, además de varios ex futbolistas que compartieron carrera deportiva con el novio.

El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín
El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín. Foto IG.
El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín
El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín. Foto IG.

Por otra parte, no fue azaroso que la pareja eligiera el día 11 de noviembre para casarse por iglesia y celebrar, ya que el 11 es el número que usó Verón en su espalda mientras militó en el club Estudiantes de la Plata.

Otro dato que trascendió fue que todo el dinero que recibirían como regalo los novios, sería destinado al mantenimiento de refugios de animales.

El look de la novia

Valentina Martín, la flamante esposa de Juan Sebastián Verón, llevó un look nupcial muy romántico.

Bellísima, la novia eligió un vestido de encaje de color off white, con corset armado y falda tipo sirena con cola, también de encaje.

Casamiento Verón y Valentina Martín: el look de la novia
Casamiento Verón y Valentina Martín: el look de la novia. Foto IG.
Casamiento Verón y Valentina Martín: el look de la novia
Casamiento Verón y Valentina Martín: el look de la novia. Foto IG.

No llevó tocado ni tul, sino que prefirió peinarse con ondas. Y acompañó su estilismo con un ramo de flores naturales de color blanco.

La estancia Villa María, un lugar soñado

Ubicada a poco más de una hora del Obelisco, la estancia diseñada por el arquitecto Alejandro Bustillo y que supo ser casa de verano de la familia Pereda, atesora más de 95 años de historia.

La historia de la familia Pereda, una familia de la élite terrateniente, se inicia en la Argentina antes de la independencia de nuestro país en tiempos en que era corriente que se repitieran nombres y apellidos en el linaje familiar.

El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín
El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín. Los preparativos de la fiesta en la estancia Villa María. Foto IG.

Con la prosperidad de los negocios comienza luego un segundo período en la familia con la adquisición de tierras y ganado. A las estancias “La Asunción” y “La Encarnación”, compradas en 1884, se sumó “Villa María”, comprada en 1895 por Vicente Pereda Pereda (1826-1914) a fines del siglo XIX.

La zona de Cañuelas para entonces era pionera en el negocio ganadero. Cañuelas remite su nombre a una planta silvestre de hojas anchas y puntiagudas común en los campos de España, también llamada "festuca" o "escañuela". Cuando los expedicionarios españoles llegaron a esta zona observaron algunos pastizales que le hicieron recordar a las "cañuelas" de su tierra natal y entonces designaron con ese nombre al distrito.

En 1919, su hijo, Celedonio Pereda, encomendó al reconocido Arquitecto Alejandro Bustillo la construcción del casco para ser utilizado como villa de veraneo de la familia en los campos de la estancia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig