Así fue la boda secreta entre Chris Evans y Alba Baptista: todos los detalles - Revista Para Ti
 

Así fue la boda secreta entre Chris Evans y Alba Baptista: todos los detalles

Chris Evans y Alba Baptista
El actor de 42 años contrajo matrimonio con su pareja, la actriz y modelo brasileña de 26 años, en una ceremonia muy íntima y alejada de la prensa.
News
News

Durante este fin de semana, el reconocido actor Chris Evans y su pareja, Alba Baptista se casaron en secreto después de haber estado casi dos años en relación. Según confirmó la página Six Page, la pareja realizó una ceremonia muy privada en su residencia de Massachusetts, cercana al área de Boston, Estados Unidos.

Según lo informado, el protagonista de "Capitán América" y la actriz de la serie "Warrior Nun" realizaron un evento al que sólo acudieron familiares y amigos más cercanos, llevando esta unión con total hermetismo. Tal fue así que la pareja hizo que los invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad y que incluso, guardaran todos sus celulares y smarphones.

Al ingresar al lugar de la ceremonia, los presentes debían dejar sus aparatos electrónicos hasta el final de la fiesta para evitar que cualquier material fotográfico/fílmico sea filtrado. Esto debido a que la lista de invitados incluía nombres de importantes celebridades de Hollywood.

De acuerdo a varios medios internacionales, estuvieron presentes algunos colegas de Evans y compañeros de la compañía cinematográfica Marvel, tales como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

Chris Evans y Alba Baptista. Foto: IG.
Chris Evans y Alba Baptista. Foto: IG.

La historia de amor de Evans y Baptista

En enero de 2022, habían comenzado los primeros rumores de romance entre Evans y Baptista aunque hasta ese momento eran especulaciones. El actor empezó a seguirla en Instagram en 2020 y ella recién le devolvió el "follow" al año siguiente, por lo que todo indicaría que él estuvo primero interesado en ella.

Si bien no se sabe con exactitud en qué tiempo comenzaron a salir, en noviembre de 2022, la Revista People confirmó que la pareja estaba saliendo hace más de un año. Si bien compartieron algunas fotografías juntos en las redes sociales, mantuvieron su romance con mucha intimidad y alejado de los paparazzi.

Chris Evans y Alba Baptista. Foto: IG.
Chris Evans y Alba Baptista. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig