Así fue la emotiva llegada de Barby Franco a Luján – Revista Para Ti
 

Así fue la emotiva llegada de Barby Franco a Luján para agradecer por su primer embarazo

Barby Franco y su llegada a la Basílica de Luján
La pareja de Fernando Burlando estuvo presente en la Peregrinación Juvenil a Luján. Y si bien no formó parte de la caminata, logró concretar algunos metros a pie, por una bellísima promesa.
News
News

Hace un año, Barby Franco y Carolina "Pampita" Ardohain caminaban como cientos de fieles hacia la Basílica de Luján. Pero esta travesía iba a ser muy especial para la pareja de Fernando Burlando ya que, sería para pedir un milagro muy especial a la Virgen: poder concretar su primer embarazo con el abogado.

Tal como lo había mencionado Barby en varias entrevistas, la joven había probado varios métodos para embarazarse, pero todos habían fracasado. Es por este motivo, que una de las promesas había sido tener ese hijo que tanto deseaba. Finalmente, la modelo había anunciado la llegada de su bebé, que logró concretarse de forma natural.

Las postales de Barby Franco en la Basílica de Luján. Foto: IG.

"Voy a ir este sábado. Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata", había adelantado Barby, a través de vía Stories, sobre su participación en esta nueva peregrinación. Así, la modelo cumplió con su promesa y compartió este momento tan emotivo a través de sus redes sociales.

En las imágenes publicadas, se puede ver a Barby muy emocionada con Pampita, Guille Ardohain y otros fieles, dentro de la Basílica de Luján. Además, se puede ver cómo el sacerdote toca su pancita, dándole su sagrada bendición. Por supuesto, estas imágenes alcanzaron las más de 90 mil "me gusta" y lograron las reacciones de cientos de usuarios.

"Sos hermosa, bendiciones", "Dios te bendiga a vos y al bebé", "maravilloso encuentro, qué lindo agradecimiento Barby", "que la Virgen te proteja siempre", fueron algunos de los comentarios, entre los que se destacaron los de Pampita, Julieta Nair Calvo, Sofía Jujuy y otras famosas, conmovidas por este gesto.

Hace un años, la modelo había pedido a la Virgen por su embarazo. Foto: IG.
Basílica de Luján. Foto: IG.
Barby dará luz a una niña y se llamará Emma. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig