Barby Franco contó con qué condición va a hacer la peregrinación a Luján para agradecer por su embarazo - Revista Para Ti
 

Barby Franco contó con qué condición va a hacer la peregrinación a Luján para agradecer por su embarazo

La pareja de Fernando Burlando les contó a sus seguidores de Instagram que va a participar de la próxima peregrinación a Luján, para dar las gracias a la Virgen por su deseado embarazo. Eso sí, cursando el sexto mes de la dulce espera, aclaró que irá en auto.
News
News

Barby Franco está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada -está esperando su primera hija con Fernando Burlando, su pareja desde hace varios años-, la ex secretaria de Guido Kaczka ya adelantó que el fin de semana irá a Luján para agaradecerle a la Virgen por su gestación.

Vale recordar que el año pasado fue caminando hasta la Basílica junto a su amiga Pampita, que en ese momento viajó para agradecer por la llegada de Ana García Moritán, su hija. En cambio Barby, por esos días, viajó a Luján para pedir por un embarazo.

Esta vez fueron sus seguidores quienes le preguntaron a Barby si pensaba asistir a la peregrinación. "¿Caminata a Luján? ¿La hiciste o harás este año? ¿Agradeciendo el embarazo?", le preguntaron a través de sus Stories.

Barby Franco mostró lo grande que está su pancita de embarazada
Una de las imágenes recientes de Barby. Foto IG.

"Sí, voy a ir este sábado", respondió Barby, pero inmediatamente realizó una importante aclaración. "Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata", explicó la pareja de Burlando, evitando de esa manera que sus seguidores se preocuparan por su salud.

Barby Franco contó que se recuperó de una infección urinaria

Hace pocas semanas la salud de Barby Franco, embarazada por primera vez, preocupó luego de que su pareja contara que estaba haciendo reposo. La propia modelo habló con Teleshow contó que tenía una infección urinaria, lo cual le provocaba contracciones.

“Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía. Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”, expresó Barby sobre su salud.

En las últimas horas, la íntima amiga de se mostró activa en su cuenta de Instagram con un tierno posteo donde se la veía posando en el jardín de su casa y luciendo, muy feliz, su pancita de embarazada.

En su publicación, también reveló que pudo retomar su rutina, tras permanecer unos días en reposo absoluto, indicado por su médico, y que se encuentra mucho mejor. "Nosotras ya estamos dadas de alta", escribió, muy contenta, mientras transita el sexto mes de embarazo de su primera hija, fruto de su amor con el abogado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig