Así fue la espectacular fiesta de Pre Lanzamiento de Puro Diseño 2022 – Revista Para Ti
 

Así fue la espectacular fiesta de Pre Lanzamiento de Puro Diseño 2022

En el evento más esperado por la comunidad del diseño, en CasaSur Hotel Collection, la marca referente del diseño argentino anunció la edición de su feria presencial de la próxima temporada.
News
News

Se realizó el evento de Pre Lanzamiento de Puro Diseño 2022, con un fabuloso sunset en el rooftop de CasaSur Hotel Collection, con espíritu de celebración y reencuentro y una ambientación especial creada por Bernardini ambientación (@bernardiniambientación).

El desfile de Benito Fernández en la fiesta de pre lanzamiento de Puro Diseño 2022.

Desde las 19 y hasta poco antes de la medianoche, la marca referente del emprendedor de diseño fue la anfitriona de un encuentro colmado de atracciones y contenidos que identifican a Puro Diseño, con el auspicio de UADE, Macro y Avon. 

La recepción del evento de Puro Diseño 2022 en el rooftop de CasaSur Hotel Collection.

Muestras de objetos de autor, entrevistas en vivo con destacados creadores, unboxings, desfiles, shows en vivo e intervenciones artísticas fueron algunas de las actividades que Puro Diseño compartió con sus 150 invitados: diseñadores, artistas, periodistas, influencers de estilo, emprendedores y empresarios referentes de la industria. Todos ellos disfrutaron de un catering exclusivo a cargo de Ander Local Food (@anderlocalfood).

La intervención del logo #PuroDiseño

Apenas se llegaba al lugar de la convocatoria, la celebración del diseño argentino ya se expresaba a través de una intervención del logo #PD en la calle, frente a la puerta de ingreso de CasaSur Hotel Collection. Obra en el acto del artista Gerdy Harapos.

La entrevista Adriana Salonia a la arquitecta Mónica Cohen.

Y continuó con una muestra de objetos de autor a cielo abierto: las increíbles lámparas de cartón corrugado de Estepa, la butaca taba de Fernando Poggio, una bicicleta eléctrica de Jules Cycles, la butaca nube de Kotta, joyería contemporánea de Luz Arias y las carteras y accesorios, todo hecho a partir del reciclado de bolsas plásticas, de Modesta.

Matías Rosado, director de Puro Diseño, Juan Astibia, presidente ejecutivo de Grupo Atlántida, Adriana Salonia e Irene Sabalain, directora Grupo Atlántida.

En el mismo ámbito coincidieron stands de UADEun living de Multitalent Agency y un spot de Avon que, lo largo de la bellísima noche, transformó un voucher que los invitados recibían en el lobby de CasaSur Hotel Collection en un regalo de la firma.

La muestra de objetos de autor de Puro Diseño en la terraza de CasaSur Hotel Collection

Se viene Puro Diseño 2022: la feria

Además de las actividades y perfomances, uno de los momentos más esperados del evento fue la presentación de la edición 2022 de Puro Diseño, el evento federal y el más importante de la región.

Matías Rosado, director de Puro Diseño, anunció el regreso de la feria presencial que lleva más de dos décadas apoyando, difundiendo y catapultando a marcas y hacedores con diseño argentino sobre el escenario principal, por el que ya habían pasado un concierto de la cantante Isabel Aladro y shows aéreo de telas y con luces led.

La impactante Brenda Asnicar sobre el escenario.

Además, se presentaron las categorías de Puro Diseño 2022 -hogar y textil, bienestar, estilo, joyería contemporánea, innovación, sabores, infantiles- a través de un fascinante videoclip realizado por la escuela Da Vinci.

Desfiles y shows en vivo en el Pre Lanzamiento de Puro Diseño 2022

También se destacó la gran repercusión obtenida por “Impulsar Diseño”, un programa que nació con el fin de promover la producción regional, y garantizar que los hacedores y diseñadores del país puedan seguir desarrollándose y capacitándose.

Unboxing de objetos elegidos de "Impulsar Diseño"

Marou Rivero.

Algunos productos de los diseñadores seleccionados a través de Impulsar Diseño formaron parte de un kit de regalo que recibieron Marou Rivero, Matilda Blanco, Santitago Artemis y la modelo Soledad Solaro, entre otros invitados.

Y su unboxing en vivo en un set especial fue otro de los momentos de atracción del sunset en la terraza de CasaSur Hotel Collection.

El desfile de UADE en la pasarela de la terraza de CasaSur Hotel Collection.
Santiago Artemis, Fabián Paz, Matilda Blanco y Bento Fernández en la fiesta de Puro Diseño 2022.
Gustavo Pesce, director de Grupo Atlántida, y Hernán Lirio.

También se disfrutaron las entrevistas “3x10”: tres conversaciones de 10 minutos de Adriana Salonia con la arquitecta Mónica Cohen, el diseñador de moda Benito Fernández y el arquitecto Julio Oropel. Los reconocidos profesionales hablaron sobre su trabajo, la identidad diseño argentino y el desafío que significó atravesar la pandemia.

Avon y UADE en el pre lanzamiento de Puro Diseño 2022

También hubo desfiles con las nuevas colecciones de Natalia Antolín y Benito Fernández -con modelos de LO Management- además de una presentación exclusiva sobre la pasarela de UADE.

Más fotos de la fiesta de Puro Diseño 2022 en CasaSur Hotel Collection

El cierre de la fiesta fue con un show sorpresa de la actriz y cantante Brenda Asnicar, y después al ritmo del deejay que subió el volumen de la música para que la terraza se convirtiera en una pista de baile, y para que empiece la cuenta regresiva.

3…2…1… Puro Diseño 2022 ya llegó.

Un evento con espíritu de celebración y reencuentro.
Un evento con espíritu de celebración y reencuentro.

Fotos: Fabián Uset/Diego García.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig