Así fue la llegada de Robert De Niro a la Argentina - Revista Para Ti
 

Así fue la llegada de Robert De Niro a la Argentina

Robert De Niro ya está en Buenos Aires para filmar “Nada”, la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Ayer paseó por recoleta y hoy comienza a grabar escenas en Once: mirá el video.
News
News

Robert De Niro ya está en nuestro país para sumarse a "Nada", la serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn que se está rodando desde el mes pasado. Como no podía ser de otra manera, fue visto ayer junto a, Luis Brandoni (con quien tienen una amistad que nació en la década del 80) saliendo del Museo Nacional de Bellas Artes.

Según publicó en su cuenta de Instagram la periodista Mercedes Ninci, en el barrio porteño de Once hoy se rodarán escenas en una parrilla callejera: "Exclusivo Preparan el asado para Robert de Niro!! En minutos aquí en Once filmarán escenas de la serie "Nada" de @disney. La grabación será en la parrilla de Omar!! Todo el barrio revolucionado!!", fueron las palabras que acompañaron el video,

Fue en 1981 la primera vez que De Niro visitó nuestro país en el marco de la gira promocional de Toro Salvaje (la película que protagonizó bajo la dirección de Martin Scorsese) y desde ese momento, según se dice, quedó encantado.

Según adelantó Brandoni, la serie “se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó en pantalla de ElTrece, haciendo referencia al personaje que encarnará De Niro, quien ayudará a su amigo Manuel a superar ciertos conflictos emocionales.

En cuanto a cómo es su amistad con la estrella de Hollywood, el ex diputado contó varias anécdotas de visitan en Implacables (ElTrece): “Lito Cruz fue a verlo a una obra de teatro, después le pidió los derechos que por supuesto se los cedieron. Un día la puso en escena, entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función. A partir de ahí lo conocí y nos hemos visto en distintas oportunidades”, explicó.

Tiempo después viajó a filmar Made in Argentina en 1986, película en la que Brandoni compartía escena con un actor norteamericano que fue a cenar a un restaurante que era de Robert De Niro. “Le preguntó qué hacía por allá, y este actor le contó que estaba filmando con un tal Brandoni y De Niro le dijo: ‘¡Brandoni! Decile que me llame’. Este muchacho no podía creer y al día siguiente vino a decirme que llamara a De Niro”, contó aún sorprendido por el gesto de su amigo y colega, a quien definió como “una persona normal”.

En aquella oportunidad, Luis se comunicó con De Niro. “Resulta que era porque estábamos en vísperas de Nochebuena, era un 21 de diciembre, y él temía que yo pasara las fiestas solo, o con el equipo de producción. Así que quería invitarme a su casa, y fuimos con Marta (Bianchi) y una de mis hijas a su casa a pasar Nochebuena”, recordó.

“Tengo que decir como un elogio a él que en la calle no lo conoce nadie, primero porque tiene una actitud tan humilde, y segundo porque además ha hecho personajes que no se parecen en nada a él, algunos muy traumáticos, otros de comedia, todo lo hace maravillosamente, pero en realidad es una persona muy afable”, aseguró. También recordó que en una de sus visitas pasó por La Casa del Teatro, donde estaban haciendo una colecta para recaudar fondos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig