Así fue la vuelta de Iván de Pineda a la pasarela de Versace después de casi 30 años - Revista Para Ti
 

Así fue la vuelta de Iván de Pineda a la pasarela de Versace después de casi 30 años

Así fue la vuelta de Iván de Pineda a la pasarela de Versace a casi 30 años de su debut
El conductor no dudó en protagonizar la colección otoño invierno 2023 de la reconocida firma italiana y revolucionó las redes sociales.
News
News

Iván de Pineda comenzó su carrera como modelo de marcas internacionales. En 1996 fue la cara de Versace y hoy, casi 30 años después, la firma volvió a convocarlo para su nueva campaña otoño-invierno 2023.

El conductor desfiló en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, presentando la nueva colección de la casa de diseño dirigida por Donatella Versace y su regreso a las pasarelas generó revuelo en las redes sociales.

Iván de Pineda volvió a la pasarela de Versace
Iván de Pineda volvió a la pasarela de Versace

El evento contó con la presencia de celebridades y destacadas figuras, no solo del ambiente de la moda, sino también del cine y de la música como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell, entre otras.

El regreso de Iván de Pineda a las pasarelas
El regreso de Iván de Pineda a las pasarelas.
Iván de Pineda desfiló para Versace tras casi 30 años después
Iván de Pineda desfiló para Versace tras casi 30 años después.

El debut de Iván de Pineda en 1996 como modelo de Versace

Iván de Pineda logró posicionarse en el mundo de la moda gracias a ser convocado por reconocidas firmas, entre ellas Versace. De hecho, el conductor protagonizó la campaña de verano en 1996 de la línea Versus, la cual dejó de fabricarse hace décadas.

Ese mismo año compartió cartel con la legendaria Stella Tennant para la línea Versace Jeans Couture. Luego, fue modelo de la campaña verano 2001 de la marca italiana, que hoy es dirigida por Donatella Versace.

Si bien la profesión actual de Iván de Pineda es ser presentador, su pasión por el modelaje sigue intacto y así lo demostró en el reciente desfile de la casa de diseño presentando la nueva colección otoño invierno 2023.

Iván de Pineda en sus comienzos como modelo de Versace.
Iván de Pineda en sus comienzos como modelo de Versace.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig