Así fueron los 15 de Shiloh Jolie Pitt - Revista Para Ti
 

Así fueron los 15 de Shiloh Jolie Pitt

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt festejó sus quince en medio de la batalla legal que libran sus padres. Cómo hizo la familia para adaptarse a la situación.
News
News

Shiloh Jolie Pitt , la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplió 15 años el pasado 27 de mayo. Según trascendió, hubo grandes festejos que se dieron con un gran condicionante: el enfrentamiento legal que están transitando los actores por su divorcio, a lo que se añade la difícil relación que mantienen.

Foto: IG

La publicación Woman’s Day informó que Angelina y Brad tuvieron una nueva diferencia de opiniones -ya que ambos deseaban pasar todo el día con la cumpleañera- pero finalmente tuvieron que llegar a un acuerdo.

A todo esto, según informó la fuente, la adolescente mantuvo a sus amigos en espera hasta saber cómo iba a organizar su día. Los actores terminaron acordando que estaría con su padre a la tarde y a la noche con su madre.

Foto: IG

Afirmó la fuente, además, que Shiloh mantiene un estrecho vínculo con ambos, con lo cual este tipo de situaciones le resultan difíciles de afrontar. En cambio, sus hermanos mayores son más cercanos con Angelina y los gemelos, que eran muy chicos cuando se produjo la separación, tienen más naturalizadas este tipo de cuestiones.

Shiloh con Vivienne, su hermana menor recién nacida. Foto: IG

Desde que sus padres anunciaron su llegada, Shiloh concentró mucha atención mediática, ya que era el primer bebé biológico de la pareja. Fue tal la repercusión de su nacimiento, que se convirtió en la persona más joven en ser inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussauds, con tan sólo dos meses de edad.

Shiloh y Zahara son íntimas de Millie Bobby Brown. Foto: La República

Si bien Shiloh acapara la atención de los medios por sus célebres padres, aún no lo hace como estrella en sí porque no es, por ahora, su interés el formar parte de la industria. No obstante, tiene amigos famosos, como Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things con quien ha sido vista paseando por Los Ángeles junto a sus hermanos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig