Así será el nuevo personaje de Emma Corrin ya lejos de Lady Di - Revista Para Ti
 

Así será el nuevo personaje de Emma Corrin ya lejos de Lady Di

La intérprete tiene un nuevo proyecto policial de detectives e investigaciones.
News
News

Casi nadie la conocía o sabía quién era cuando fue seleccionada por Peter Morgan y su equipo para interpretar a Diana Spencer en 'The Crown'. Esta actriz se ha convertido en una cara conocida en todo el mundo tras su paso por la que sin duda es una de las series estrella de Netflix. Su trabajo interpretando a la Princesa de Gales ha sido tan alabada por público y crítica que la joven intérprete se hizo con el Globo de Oro a Mejor actriz en la última edición de los galardones y solo su compañera Olivia Colman fue capaz de arrebatarle el Emmy hace unas semanas.

Emma Corrin de 25 años se ha colado entre las jóvenes promesas de la actuación gracias a su excelente trabajo y sus proyectos de futuro ya casi superan a los que figuraban en su trayectoria cuando fichó para interpretar a una de las figuras más queridas de Gran Bretaña en 'The Crown'.

No estará en la quinta temporada de The Crown


Tras la cuarta temporada, la serie vuelve a cambiar a sus actores protagonistas con el objetivo de representar mejor el paso del tiempo en los personajes, de modo que Corrin no estará formando parte de la quinta entrega que se estrenará en 2022. En su lugar, será Elizabeth Debicki quien encarne a la querida Princesa de Gales en unos nuevos episodios que abordarán su mediática separación del Príncipe Carlos y que prometen llamar tanto o más la atención de la audiencia que la entrega anterior.

Sin embargo, aunque su paso por The Crown ha llegado a su fin, tiene varios proyectos en marcha. Entre ellos protagonizar una nueva serie, aunque en la piel de un personaje totalmente distinto.

Llega un nuevo proyecto

Su nuevo proyecto lleva por título Retreat y ha sido desarrollada por : Brit Marling y Zal Batmanglij, creadores de la inolvidable 'The OA'. Pero el dúo esta vez ha creado la nueva ficción para FX y no para la plataforma de 'streaming'. En ella, Corrin se meterá en la piel del personaje protagonista, Darby Hart, una detective aficionada que trata de resolver un asesinato en un 'resort' apartado del mundo.

Según la descripción del proyecto, "Retreat es una serie de misterio con una nueva figura detectivesca al frente: una investigadora amateur de la Generación Z llamada Darby Hart. Ella, junto con otros 11 invitados, recive una invitación por parte de un multimillonario solitario para participar en un retiro en una localización remota y deslumbrante, pero, cuando uno de los otros invitados aparece muerto, Darby debe luchar para probar que fue un asesinato contra una manera de otros intereses… Y antes de que el asesino se cobre otra víctima".

"Brit Marling y Zal Batmanglij han desarrollado una historia de suspense que actualiza el género de misterio clásico con un nuevo personaje audaz para nuestros tiempos", asegura mediante comunicado la jefa de programación original de FX, Gina Balian. "Estamos encantados de que Brit y Zal y el resto del equipo creativo den vida a esta serie con sus puntos de vista y cuidado únicos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig