Cómo sería la educación de Rufina Cabré, la hija mayor de la China Suárez, en España - Revista Para Ti
 

Cómo sería la educación de Rufina Cabré, la hija mayor de la China Suárez, en España

La China Suárez habría arreglado de antemano cómo hacer para que su hija mayor, Rufina Cabré, no pierda días de clases mientras la familia permanece en España por trabajo.
News
News

El 10 de septiembre pasado, hace un mes atrás, la China Suárez subió a un avión con rumbo a España por motivos laborales. Con ella viajaron sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, y su madre, Marcela Riveiro, apoyo incondicional para la actriz.

Rufina en España, posando con una modelo. Foto IG.

Instalada en una bella casona de Madrid, y mientras se dedica a la filmación de una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, el "profesor" de La Casa de Papel, la China hizo lo imposible para que tanto sus hijos como su madre se sintieran como en su casa. Y uno de los ítems más importantes era solucionar de antemano cómo seguiría la educación de Rufina, su hija mayor, que ya tiene 8 años y está cursando tercer grado.

La pequeña, que ya fue matriculada para comenzar el ciclo 2022 en el tradicional colegio Los Robles de Pilar, que queda muy cerca del country Chacras de Murray donde se mudó la China poco antes de separarse de Benjamín Vicuña, estaría cursando el tramo final de su tercer grado de forma virtual.

La China con sus tres hijos paseando por Madrid. Foto IG.

De esta forma la actriz y su ex Nicolás Cabré habrían acordado que la pequeña de 8 años terminara su curso de la misma manera que usó para asistir a clase en pandemia desde marzo de 2020, es decir a distancia y usando una computadora portátil.

Como el rodaje que está haciendo la China recién terminará a mediados de diciembre, la niña terminaría su año escolar de esta manera y contando con el apoyo y la ayuda incondicional de su abuela, Marcela Riveiro, que permanece junto sus nietos todo el día mientras su hija se dedica a su trabajo.

Rufina y Magnolia. Foto IG.

En tanto que con los más pequeños, Amancio y Magnolia, la China no se ha tenido que preocupar por la escolarización ya que, al ser tan pequeños (tienen uno y tres años) ni siquiera asisten al jardín de infantes aún y quedan al cuidado de la abuela mientras la familia vive en Madrid.

Con respecto a la educación de Rufina, fue a principios de septiembre cuando la China y Cabré fueron vistos juntos en el colegio Los Robles, donde habría anotado a la hija que tienen en común para el ciclo escolar 2022.

Marcela Riveiro, la mamá de la China, es su apoyo incondicional y la ayuda que la actriz necesita mientras vive en España con sus hijos. Foto IG.

Así lo reveló Yanina Latorre en LAM. "Fueron juntos al colegio Los Robles de Pilar, que está bastante cerca de la casa que la China está remodelando", contó la panelista, mientras en pantalla se veía a la pareja con Rufina.

Sobre el colegio donde sería anotada Rufina, la panelista reveló que se trata de un establecimiento tradicional de la zona, de enseñanza católica, y aranceles elevados. "La escolaridad de un chico de primaria debe tener un costo de 50 mil pesos por mes", aseguró Latorre.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig