Este jueves, Benjamín Vicuña rompió el silencio en el programa "Intrusos", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América, y habló sobre el escandaloso romance entre la China Suárez y Maurto Icardi.
"La verdad trato de no estar tan al tanto porque hay mucha información y cosas. No sé cuál es la interna", explicó el actor, que además dijo que le da vergüenza hablar de estos temas, como asuntos domésticos, permisos de viajes, vida familiar, cómo uno se arregla", dijo el actor.
"Tener que estar dando explicaciones es rarísimo, pero se habla y siempre se preserva a los chicos, que son lo más importante", expresó el artista chileno.
También, le preguntaron por los posteos del abogado Guillermp López. "Los niños no deben estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades. Deberían haber quizás entes para poder controlar ese nivel de pelotudez que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, sobre todo en los grandes. A esta altura, uno ya debe tener una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios, que muchas veces son del resentimiento, de la envidia o sencillamente de la cobardía", respondió.
"Lo del señor ya está. También, leí que yo me recalenté, pero ya uno se pierde qué es lo que es cierto y qué es mentira, pero no pasa nada con los chicos. Ya realmente no te puedo decir porque lo vi muy por encima. No sé si es real, ya no quiero ni saber, uno no sabe lo que es fake, lo que es real", afirmó Vicuña.
Por otro lado, le consultaron si le molestaba que la China exponga a sus hijos en las redes. "Son cosas que se hablan en privado. Hay cosas que sí me parece que están demás, pero también se habla en privado y no voy a estar usando un programa televisión para decir lo que me molesta o lo que no", detalló.
Por último, aseveró que no existen posibilidades de que la actriz se vaya a vivir a Turquía junto a sus hijos. "No hay chance", determinó cuando le preguntaron sobre las especulaciones acerca de que la ex "Casi ángeles" se instale con los menores en Estambul por el trabajo de Icardi.
Por qué Benjamín Vicuña y Nico Cabré permiten que la China Suárez viaje con sus hijos a Turquía: "Están resignados…"
Este martes, en el programa "SQP", que conduce Yanina Latorre por América, estaban hablando sobre la novela turca entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. La pareja actualmente se encuentra en Estambul para festejar la victoria del Galatasaray y la actriz viajó con sus tres hijos: Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, frutos de su ex relación con Benjamín Vicuña.
Por lo que, en el piso, se preguntaban cómo los papás de los menores permitían que la ex "Casi Ángeles" los exponga de esta manera y vayan con ella a Turquía. "Los padres están de acuerdo porque, si no, no les hubiesen firmado los permisos para que salgan del país", dijo Majo Martino.
"¿Qué pensará Cabré de todo esto? Porque es tremendo", expresó Latorre. "Debe estar indignado y Benjamín", determinó Martino.
"A veces firmás para no tener quilombo", acotó la conductora al respecto de los permisos para salir de la Argentina. "Están resignados esos padres. Yo hablé con Benjamín Vicuña hace poco en Madrid y está resignado. Me dijo: "No me queda otra que aceptar", recordó Martino.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: