Benjamín Vicuña reveló cómo vive cada 15 de mayo, la fecha del cumpleaños de Blanca: "Me lleno de angustia" - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña reveló cómo vive cada 15 de mayo, la fecha del cumpleaños de Blanca: "Me lleno de angustia"

Cada 15 de mayo les provoca un sentimiento muy especial a Pampita y a Benjamín Vicuña. Es la fecha de cumpleaños de Blanca, la primera hija que tuvieron juntos y que murió el 8 de setiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. El actor chileno que acaba de publicar un libro relatando el duelo que atravesó por la pérdida de su hija, cuenta qué siente con cada nuevo cumpleaños. Hoy, ella tendría 17 años.
News
News

Hoy es una fecha muy especial para Pampita y Benjamín Vicuña. Es el día en el cual Blanca Vicuña, la hija que tuvieron juntos, habría cumplido 17 años. La empresaria y modelo hizo un homenaje inaugurando una plaza en su honor el viernes pasado. El actor chileno acaba de publicar un libro donde cuenta cómo atraviesa el dolor de la muerte de su hija. En un capítulo de "Blanca, la niña que quería volar" (Planeta), habla en especial de los aniversario, el 8 de setiembre y el 15 de mayo.

"Blanca murió el 8 de septiembre. Todos los 8 la recuerdo. Es mi número maldito", escribió Vicuña. "También el 15 de mayo, el día de los años que no cumple desde que tenía 6, me lleno de angustia".

En su libro, Vicuña hace especial hincapié en el día que habría cumplido 15 años. "Fue desvastador. No pude dejar de soñar, de imaginar a mi hija a esa edad, dejando atrás la infancia, viviendo su primer amor, cambiando", escribió.

"Era una niña, y no pude evitar pensar en todo lo que no alcanzó a hacer, lo que no se pudo, no existió. Fue un día triste, muy triste", señaló.

"Aun así, me siento afortunado por haberla tenido seis años. Por el regalo de su luz, y su dulzura. Ahora sé que el amor nunca muere. La muerte me arrebató a Blanca pero jamás logrará que deje de amarla", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig