El desesperado pedido de las Trillizas de oro por la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia - Revista Para Ti
 

El desesperado pedido de las Trillizas de oro por la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia

Las hermanas compartieron con sus seguidores de Instagram un pedido por la recuperación de Clemente, a quien llaman "Corchito", que se accidentó gravemente mientras jugaba un partido de polo.
News
News

Mientras María Emilia Fernández Rousse está viajando a los Estados Unidos para reunirse con su hijo Clemente Zavaleta, la familia de las Trillizas de oro hizo público un pedido desesperado por la recuperación del joven polista accidentado. "Fuerza Corchito, te amamos, todos rezamos por vos", escribieron en las Historias de la cuenta de Instagram que manejan en conjunto las tres hermanas.

CLEMENTE ZAVALETA
El mensaje de las Trillizas de oro pidiendo por la salud de Clemente. Foto IG

Clemente, a quien llaman "Corchito", sufrió una brutal caída de su yegua mientras jugaba un partido en Palm Beach, Florida, este jueves. El hijo mayor de la trilliza y del expolista Clemente Zavaleta se golpeó fuertemente la cabeza además de sufrir otras lesiones de importancia y permaneció 15 minutos inconsciente. Tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital más cercano.

CLEMENTE ZAVALETA Y PADRES
Zavaleta con sus padres, María Emilia y Clemente. Foto IG.

Una vez allí fue inducido a un coma y operado para descomprimir su cerebro. Según informaciones recientes, el polista habría respondido bien al tratamiento, ya que habría salido del coma y estaría tomando con fuerza la mano de su esposa, Isabelle Strom.

CLEMENTE ZAVALETA
Clemente Zavaleta. Foto IG.

Cuando se accidentó, Zavaleta estaba jugando para el equipo del canadiense Frederick Mannix, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini, que junto a Pablo Pieres, Ignacio Novillo Astrada, Victorino Ruiz Jorba y Scott Devon, tras la caída se acercaron de inmediato.

Según el parte médico, tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, varias costillas fracturadas y un pulmón le sangró. Le drenaron las zonas y lo indujeron a un coma para poder operarlo. Ya fue intervenido en dos oportunidades y su estado seguiría siendo reservado.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig