El Hotel de los Famosos: cómo es la logística que se armó Pampita para poder grabar 12 horas todos los días – Revista Para Ti
 

El Hotel de los Famosos: cómo es la logística que se armó Pampita para poder grabar 12 horas todos los días

Este lunes arranca El Hotel de los Famosos. Pampita que está al frente de la conducción, reveló en Socios del Espectáculo que tuvo que organizarse para poder grabar con Ana durante las 12 horas que demanda el reality.
News
News

Pampita estará desde este lunes al frente de la conducción de El Hotel de los Famosos. Esto requiere una tarea titánica de su parte ya que le demanda 12 horas de grabación de lunes a sábados, razón por la cual está fuera de su casa y lejos de sus hijos todo ese tiempo.

"Hubo una conversación previa porque este proyecto me demanda mucho tiempo fuera de casa", reconoció Pampita en Socios del Espectáculo. Durante doce horas estará alejada de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, excepto por Ana. "Amamanto a libre demanda así que la tengo que tener cerquita", explicó.

Este nuevo proyecto le exigió a Pampita armarse de una logística. "Me voy muy temprano con Anita, vino mi sobrina Brisa de La Pampa para ayudarme con Ana. Me voy tempranísimo con la combi para allá. Estoy todo el día y después vuelvo. De lunes a sábado se graba", comentó.

Por otra parte, tuvieron que acondicionar un lugar especial para ella y Ana: "Y allá tengo una casita pequeña que parece un jardín de infantes donde tengo sillita de comer, corralito, hamaquita, cuna... Entrás y es todo de niño a diferencia de mis compañeros. Está colorido y llena de cosas porque ella está ahí 12 horas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig