Britney Spears y un nuevo escándalo, ahora con sus hijos - Revista Para Ti
 

Britney Spears y un nuevo escándalo, ahora con sus hijos

La cantante denunció a sus hijos por “odiosos” en otro conflicto familiar.
News
News

Britney Spears está atravesando momentos complicados. Tras perder un bebé, ahora la cantante debió enfrentar la situación planteada por su ex, Kevin Federline, quien en una entrevista declaró que los hijos de ambos, Sean y Jayden, no quieren ver a su mamá tras los posteos que hace ella de fotos desnuda. Es por eso que la cantante se expresó en redes sociales al respecto.

“Los chicos decidieron que por ahora no quieren verla. Han pasado algunos meses desde la última vez que la vieron, y ellos también decidieron no ir a la boda”, dijo Federline durante una entrevista con The Daily Mail.

Todos contra Britney

Luego de haber ganado la batalla judicial con su padre, la cantante parece no tener paz. “Sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad, pero por favor… Me preocupa que la razón que da se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram”, comenzó diciendo Britney en su descargo en redes sociales.

"Les di todo. Solo tengo una palabra: dolor. Lo diré... Mi madre me dijo 'deberías dárselos a su padre'. Lo comparto ahora porque puedo... Que tengan un buen día amigos", concluyó.

Britney Spears con sus hijos. Foto IG.
Britney Spears con sus hijos. Foto IG.

Relaciones conflictivas

De acuerdo a Federline, son los chicos los que han decidido no ver a la cantante por ahora, ya que se habrían sentido avergonzado por las selfies desnudas que ella publicó en su cuenta.
La relación de pareja entre ambos fue siempre conflictiva. Él hasta estuvo de acuerdo con la controversial tutela de más de 13 años en la que estuvo Britney. “Su padre le salvó la vida” concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig