Quién es Agustín «Cachete» Sierra, la revelación del año: es finalista del Cantando, tiene 30 años, está soltero y duerme con su perra Marta – Revista Para Ti
 

Quién es Agustín "Cachete" Sierra, la revelación del año: es finalista del Cantando, tiene 30 años, está soltero y duerme con su perra Marta

Finalista del Cantando 2020, Agustín admite que no se lo esperaba y que al principio del certamen cantaba mal. Sin embargo, es la revelación del concurso. 
News
News

Agustín "Cachete" Sierra no es ningún improvisado en la actuación, ya que empezó su carrera hace nada menos que 22 años, cuando tenía apenas 8. Sin embargo, en el canto, es una revelación. Tímidamente comenzó, allá por mediados de 2020, a cantar en las galas de Cantando 2020 y, hay que decirlo, las primeras devoluciones del jurado eran malas. El jurada decía que desafinaba y que tenía que hacer mejor uso de su voz.

En el Cantando, donde Cachete está brillando. Foto Instagram.

Sin embargo, "Cachete" fue zafando de las eliminaciones y, con el correr de las semanas, empezó a ser uno de los preferidos del público. Tanto, que llegadas las instacias finales del certamen, fueron los llamados de la audiencia los que lo llevaron a ser hoy, viernes 15 de enero, finalista del Cantando 20.

Con su equipo y Marta, su perra. Foto Instagram.

En la final "Cachete" se enfrenta nada menos que con la pareja integrada por Angela Leiva y Brian Lanzelotta, también muy queridos por el público y respetados por el jurado.

Ahora bien, ¿qué hizo que "Cachete" Sierra llegara a la final de un certamen de canto y ser una revelación, cuando en las primeras galas desafinaba? Sin duda alguna, el actor tiene ese don que le ha permitido llegar a la gente y, hay que decirlo, ha mejorado notablemente su estilo de canto. “No lo esperaba”, confesó en una entrevista.

En vivo con Marta, su perra de tres años. Foto Instagram.

Y agregó: “En un momento donde no hay mucho trabajo, yo estoy teniendo un año muy movido, gracias a Dios”, confesó, haciendo referencia al complicado momento laboral que se vive por la pandemia de covid.

Cachete admite que nunca pensó que llegaría tan lejos en el certamen de canto. Foto Instagram.

"Cuando dije que si al Cantando 2020 jamás pensé que íbamos a llegar tan lejos. Y Se lo debemos a todo el cariño y apoyo que nos brindaron ustedes en cada gala. Cuando se trabaja con amor, pasión y mucha dedicación, todo llega", dijo en su Instagram anoche. "¡Ahora vamos por esa final y a disfrutar del último día de este certamen!"

Agustín con su mamá. Foto Instagram.

Agustín admitió también que la reposición de la tira Floricienta, donde interpretó uno de los roles secundarios siendo un niño allá por 2004, le dio un gran empujoncito. “Nos ayudó mucho que estén repitiendo Floricienta", admitió en la misma nota.

En familiia, con su mamá, sus hermanos y su cuñado. Foto Instagram.

Su participación en la obra Sex, donde "Cachete" explota toda su sensualidad, fue otro de los factores que ayudaron a convertirlo en una revelación. "También hay gente que vio Sex presencial y siguió en lo virtual, y con el Cantando 2020 alcancé el punto máximo de exposición. Me arriesgué, porque nunca había cantado en vivo. Pero lo ve todo el país, y si no es en vivo, a través de las redes sociales. El conjunto de esas tres cosas hace que hoy se hable tanto de mí”, aseguró el actor.

Cuando empezó su carrera, a los 8 años. Foto Instagram.

Su carrera comenzó cuando tenía 8 años, trabajando en Chiquititas Otro hito fue su participación en Casi ángeles, donde interpreta a Nacho, un chico que tenía una banda de rock.

Integrando el elenco de Floricienta. Foto Instagram.

Sobre el suceso actual, el actor admite estar viviendo "un momento muy lindo". “Ahora llego a todos los públicos. Me pasa incluso con las madres de mis amigos que ya me conocían pero ahora que me ven en el Cantando 2020 me aman. Es un momento muy lindo. Hay que saber agradecerlo y disfrutarlo”.

Marta, su cachorra de raza Staffordshire Bull Terrier. Foto Instagram.

Con respecto a su evolución en el canto, Cachete es sincero. “(Mis hermanos) dicen que soy un cara rota, que no tengo vergüenza. Pero también ven el crecimiento. Dejé de ser un perro que duele al oído”, admitió. Su familia está integrada por su mamá María y sus hermanos Paula y Roberto.

Durmiendo con Marta. Foto Instagram.

Su papá, Beto, falleció durante la cuarentena. En el Cantando "Cachete" contó que a raíz de la muerte de su padre, había decidido volver a vivir con su mamá en Pilar, dejando el departamento de Capital donde pasa sus días únicamente acompañado por su perra Marta, de raza Staffordshire Bull Terrier.

Cachete está soltero. Foto Instagram.

Marta también se hizo famosa gracias al certamen de canto, ya que Agustín la lleva a las galas. La perra, muy educada, también tiene Instagram.

Sobre su vida privada, se sabe que "Cachete" está soltero, que tuvo dos novias en su vida y que gracias a la popularidad alcanzada en los últimos meses, recibe todo tipo de propuestas. “Si alguien me manda un mensaje pero tiene la cuenta privada, yo debería poder ver sus fotos. ¡Que lo habiliten! No es justo que ella sí vea mi perfil pero que yo le tenga que enviar solicitud para conocerla”, expresó.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig