Cande Ruggeri mostró a quién se parece Vita, su hija recién nacida – Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri mostró a quién se parece Vita, su hija recién nacida

Cande Ruggeri mostró a quién se parece Vita, su hija recién nacida
La modelo compartió una tierna foto de su beba recién nacida, fruto de su amor con Nicolás Maccari, y la comparó con otra de cuando ella era pequeña.
News
News

A poco más de una semana del nacimiento de su hija Vita, Cande Ruggeri muestra el día a día junto a su beba y cómo transita - con lo bueno y lo malo - esta nueva etapa de su vida.

En esta oportunidad, la modelo compartió una dulce postal de su primogénita y la comparó con una suya de cuando era pequeña. En las imágenes se puede ver el parecido de ambas, a lo que Cande comentó: "Mini Cale".

Además, decidió preguntarle a sus seguidores de Instagram si coinciden o no con ella: "¿Dicen que algo nos parecemos?". Sin dudas, las fotos causaron ternura y demostraron que Vita heredó los rasgos físicos de su mamá.

Cande Ruggeri se comparó con su hija Vita
Cande Ruggeri se comparó con su hija Vita.

La inesperada confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo

Ya pasó una semana desde que Vita llegó a la vida de Cande Ruggeri y su pareja Nicolás Maccari. Desde que obtuvo el alta para regresar a su casa, la modelo decidió mostrar a su pequeña en su cuenta de Instagram y enterneció a todos sus seguidores.

Mientras se adapta a esta nueva etapa y a los tiempos de su beba, la joven quiso interactuar con los usuarios y respondió varias preguntas sobre maternidad. Sin embargo, su respuesta más llamativa fue cuando reveló qué sentía al ver su pancita de embarazada.

"¿Extrañas la panza?", fue la pregunta que recibió Ruggeri. A lo que ella contestó con sinceridad: "No, nada. La odié bastante, pero me dio lo más lindo del mundo".

La confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo
La confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig