Cande Ruggeri fue mamá: nació Vita  - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri fue mamá: nació Vita 

Cande Ruggeri destacada
La modelo y su pareja Nicolás Maccari recibieron este lunes a su primera hija, que nació en el hospital Austral y pesó 2,700 kg.
News
News

"Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamora. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!" escribió Cande Ruggeri a finales de septiembre en su cuenta de Instagram cuando decidió revelarle a sus casi 2 millones de seguidores el nombre de su primera hija.

Y finalmente la larga espera llegó a su fin este lunes 9 de enero, alrededor de las 8 de la noche, cuando Vita decidió que era hora de llegar a este mundo. Y así lo hizo, la pequeña nació en el hospital Austral y pesó 2,700 kgs.

La decoración del baby shower de Vita. Foto: Instagram.
La decoración del baby shower de Vita. Foto: Instagram.

Baby shower soñado

Con una decoración en tonos nude, el baby shower se realizó al aire libre, en la casa que comparte la pareja. La ambientación contó con una luna gigante con el nombre de "Vita" junto a adornos florales y varios globos. Había cupcakes, masitas secas, cajas con bombones. Una celebración en la que no faltó nada.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari en el baby shower de Vita. Foto: Instagram.
Cande Ruggeri y Nicolás Maccari en el baby shower de Vita. Foto: Instagram.

El look trendy de Cande

A la altura de la ocasión, Cande lució un look en color blanco y nude. Se trató de un conjunto sastrero compuesto por chaleco largo, pantalón palazzo y top, que dejó su tierna panza al descubierto. Más trendy imposible.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig