Casamiento en la familia Viale: Manu tuvo la propuesta nupcial más romántica – Revista Para Ti
 

Casamiento en la familia Viale: Manu tuvo la propuesta nupcial más romántica

La joven fue sorprendida por su novio, Federico Freire, en medio de las vacaciones por el parque de diversiones. El emocionante video de la propuesta y la reacción de sus seres queridos.
News
News

Y, un día, le tocó decir ‘sí, quiero’. Manu Viale recibió la propuesta de casamiento ante una multitud en los parques de Walt Disney World de Orlando: entre aplausos, la hermana de Juana y Nacho Viale se fundió en un fuerte abrazo con Federico Freire, su novio, que antes se arrodilló para hacerle la propuesta.

“En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita. ¿Te lo esperabas? Ni en pedo. Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram al publicar las imágenes del idílico momento.

Sorpresa para Manu Viale durante las vacaciones.

“Gracias a vos @freirefede por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo.
Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, añadió.

Y cerró con un importante anuncio al revelar cómo fue tomada la novedad por sus seres queridos: “Quiero hacer una peli de las fotos y videos de mis amigxs y familia emocionadxs”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig