Charlene de Mónaco desmiente crisis y rumores de separación - Revista Para Ti
 

Charlene de Mónaco desmiente crisis y rumores de separación

La princesa se encuentra en Sudáfrica hace ya varios meses y un problema de salud no le permite viajar a Mónaco para reencontrarse con su marido.
News
News

La ausencia de Charlene de Mónaco en el festejo de aniversario de 10 años de matrimonio junto a Alberto II de Mónaco despertó fuerte rumores de crisis y hasta se hablaba de un próximo divorcio.

Es que Charlene se encuentra en Sudáfrica hace ya varios meses debido a un problema en sus oídos que no le permite regresar al Principado.

En una entrevista con el canal sudafricano News24, Charlena aclaró que está mejor de salud pero no puede regresar a Mónaco porque la presión de sus oídos no se "iguala" y sería un riesgo volar por encima de los 6.000 metros.

El príncipe Alberto viajaría a verla

Además, aclaró que si la pandemia y las restricciones lo permiten,  el príncipe Alberto y sus mellizos –Jacques y Gabriella– viajarán a Sudáfrica para estar unos días con ella.

"Alberto es mi roca y mi fuerza y ​​sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso", aseguró Charlene y echó por tierra todos los rumores de crisis.

"Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", dijo en su momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig