Clemente Zavaleta cumplió su sueño de conocer a Andrés Calamaro gracias a Valeria Mazza y Alejandro Gravier - Revista Para Ti
 

Clemente Zavaleta cumplió su sueño de conocer a Andrés Calamaro gracias a Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Clemente Zavaleta e Isabelle Strom
El hijo de la Trilliza de Oro María Emilia está feliz por este encuentro que tuvo lugar en Marbella.
News
News

A casi dos meses de haber recibido el alta por el grave accidente que sufrió durante un partido de polo, Clemente Zavaleta está recuperando el contacto con sus seres queridos y disfrutando de esta segunda oportunidad que le dio la vida. Este martes, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia celebró su octavo aniversario de casado con Isabelle Strom, y ahora cumplió su sueño de conocer a uno de sus ídolos musicales, Andrés Calamaro.

A través de su cuenta de Instagram, "Corchito" compartió las fotos del encuentro que tuvo lugar en el Festival Starlite en Marbella, y expresó: "Sin palabras. Gracias @a_calamaro por darme ese tiempo. @olga.m_c emocionante conocerte. Y gracias @valeriamazzaok @alejandrogravier por hacerlo posible".

Calamaro, Clemente Zavaleta e Isabelle Strom
Calamaro, Clemente Zavaleta e Isabelle Strom

La familia del polista se mostró feliz por esta reunión entre Clemente y Calamaro, y así lo demostró a través de las redes sociales. "Sos un capo, gracias por esta alegría", comentaron desde la cuenta oficial de las Trillizas de Oro en el posteo que realizó el músico.

"Esas sonrisas", destacó por su parte Sonia Zavaleta, hermana de "Corchito" e hija de María Emilia Fernández Rousse. Mientras que Luli Laprida, su prima, exclamó: "¡Qué masa!".

Valeria Mazza, Olga Castreno (mánager de Calamaro) y Clemente Zavaleta
Valeria Mazza, Olga Castreno (mánager de Calamaro) y Clemente Zavaleta
Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Marta Sánchez, Isabelle Strom y Clemente Zavaleta
Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Marta Sánchez, Isabelle Strom y Clemente Zavaleta

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig