¡Alivio para las Trillizas de Oro! Dieron de alta a Clemente "Corchito" Zavaleta, el hijo de María Emilia que se había accidentado en marzo jugando al polo - Revista Para Ti
 

¡Alivio para las Trillizas de Oro! Dieron de alta a Clemente "Corchito" Zavaleta, el hijo de María Emilia que se había accidentado en marzo jugando al polo

El joven de 36 años anunció la noticia a través de las redes sociales y agradeció el cariño de la gente que todo este tiempo se preocupó por su salud.
News
News

Días atrás, la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse contó que su hijo, Clemente Zavaleta, seguía evolucionando favorablemente del accidente que casi le cuesta la vida, en tanto ya se encontraba en una etapa de rehabilitación. Ahora, el propio "Corchi" fue quien anunció a través de las redes sociales que finalmente recibió el alta médica.

"Hoy fue dia de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibido por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y tambien por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud", expresó el deportista en la cuenta de Instagram que comparte con su mujer, Isabelle Strom.

"Agradezco a los equipos medicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad", continuó el polista.

Posteo de Clemente Zavaleta por el alta
El posteo de Corchito en la cuenta de Instagram que comparte con su mujer, Isabelle Strom

Sobre su estado de salud, señaló: "Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de vida y darme una segunda opportunidad. Gracias totales".

Clemente Zavaleta con su mamá
Corchi Zavaleta con su mamá, la Trilliza de Oro María Emilia.

Cabe recordar que Clemente Zavaleta se accidentó a mediados de marzo durante un partido de polo en Palm Beach, Estados Unidos. Durante 15 minutos estuvo inconsciente y tuvo que ser trasladado en helicóptero. Por la fuerte caída -desde su caballo- se le formó un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, varias costillas fracturadas y un pulmón le sangró. Fue entonces que lo indujeron a un coma para poder operarlo. Desde entonces le realizaron varias intervenciones quirúrgicas y su recuperación fue lenta pero progresiva. Ahora deberá enfrentar un arduo período de rehabilitación, aunque con el alivio de que su vida no corre riesgo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig