Coachella 2022: cuándo arranca y dónde ver gratis la nueva edición de este festival - Revista Para Ti
 

Coachella 2022: cuándo arranca y dónde ver gratis la nueva edición de este festival

Coachella 2022
Es uno de los festivales de música más esperados del año. La pandemia lo suspendió en 2020 y 2021, por eso ahora Coachella regresa con todo con dos fines de semana.
News
News

Tras dos años de pausa debido a la pandemia, regresa Coachella este fin de semana. Arranca este viernes 15 de abril para desarrollarse hasta el domingo; y luego vuelve a realizarse el siguiente fin de semana.

Coachella
Coachella promete lindos looks.
Coachella
Coachella.


El evento se realiza en el Valle de Coachella -de ahí su nombre- en el desierto de Colorado, Estados Unidos, y tiene capacidad para 250.000 personas, impone un estilo de vestir muy especial que hace que el festival se convierta en una verdadera vidriera de looks súper cool. Algunos recordarán que la versión 2018 tuvo muchos diseños originales.

Coachella
La rueda, un clásico de Coachella.

Se espera la presencia de grandes figuras sobre el escenario. Entre los artistas que estarán en el gran evento musical se encuentran: Harry Styles, Swedish House Mafia x The Weeknd, Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Karol G, Anitta, Ari Lennox, Doja Cat, Mika, Nicki Nicole, Run The Jewels, Maneskin, Fatboy Slim, Kim Petras, Finneas. entre otros.

Coachella
Un festival muy cool.

La buena noticia es que podrás verlo de manera gratuita y online desde el canal oficial de Coachella en YouTube y a través de la aplicación YouTube Music.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig