Coincidencia real: Valeria Mazza y la reina Letizia llevaron el mismo vestido - Revista Para Ti
 

Coincidencia real: Valeria Mazza y la reina Letizia llevaron el mismo vestido

La monarca española y la top model argentina usaron el mismo diseño comprado en una marca low cost.
News
News

La familia real de España sigue disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca y compartieron varias salidas en familia. En una de las últimas, Letizia impactó con un vestido chemise con estampado rosa y cinto de soga a la cintura. Un atuendo que combinó con un sobre en el mismo tono y espadrilles, el calzado preferido de la reina para el verano. Y llamó la atención que en sus días de vacaciones por Ibiza, Valeria Mazza llevó el mismo look pero en color verde.

Letizia look
Letizia sorprendió con este look. Foto: Fotonoticias.
Letizia look
Letizia llevó este vestido mini, que es igual a otro vestido que usó Valeria Mazza. Foto: Fotonoticias.

Valeria Mazza llevó el mismo look en versión verde

Valeria con el mismo vestido que Letizia. Foto: IG

En el atardecer de Ibiza, Valeria compartió una foto en su cuenta de Instagram con el mismo vestido pero con diferente estampado. La súper modelo eligió un diseño búlgaro en tonos verdes para navegar junto a su esposo. El outfit causó furor entre sus seguidoras cuando se dieron cuenta que al igual que el de la reina Letizia, pertenece a una conocida marca española y puede comprarse online por un poco más de 32 euros. 

Las reinas cada vez más "reales": consumen marcas fast fashion

Letizia look
Letizia apuesta a marcas low cost. Foto: Fotonoticias.

La monarquía para seguir ganando adeptos suele mostrarse cada vez más casual, y elegir ropa de firmas de fast fashion se convirtió en una practica habitual. No sólo es la reina Letizia, Rania de Jordania, Máxima de Holanda y Kate Middleton también suelen hacerlo. Y las piezas que lucen se agotan en minutos. 

Valeria mostró las tendencias que usaremos en el verano 2023

Por su parte, Valeria Mazza a través de sus redes sociales nos muestra que su amor por la moda se mantiene intacto y nos enseña las últimas tendencias que las luce mientras disfruta en familia de sus vacaciones europeas.

Ambas demuestran con sus looks que para tener estilo no hace falta gastar un dineral, ni lucir prendas de diseñadores internacionales. Es más una cuestión de actitud, y de saber combinar con los accesorios correctos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig