Cómo arranca la presidencia Javier Milei, según la numerología - Revista Para Ti
 

Cómo arranca la presidencia Javier Milei, según la numerología

Desde el 10 de diciembre, Javier Milei asume como nuevo presidente de la Argentina. En esta nota, la numeróloga Ana María Cresta nos da todos los detalles.
News
News

La asunción de Javier Milei generó nuevas sensaciones en la sociedad argentina. Y hay mucha expectativa con lo que podrá hacer y cómo va a actuar. Por eso recurrimos a la numerología para saber qué podemos esperar.

A partir del 10 de diciembre, Javier Milei según la numerología no será un buen momento para arriesgarse económicamente en negocios desconocidos. Tendrá que ser práctico y trabajar intensamente en orden a la organización. Los resultados no serán fáciles ni inmediatos, habrá que trabajar más de lo previsto y deberá soportar tensiones.

El año será lento, no esperando resultados espectaculares. Acudirán a pedirle opiniones y consejos, tendrá trato con diferentes personas evitando ser cortante y extremista. Es factible un viaje de importancia y hay aptitud para vencer obstáculos.

Podría pasar imprevistos y vaivenes de problemas, situaciones tensas. Será conveniente romper las hostilidades y actuar para sortear las dificultades. Durante este ciclo lo acompañarán, habrá inconvenientes laborales, financieros y a veces con la ley podría haber luchas con personas de posición.

En esta primera etapa, de 10 de diciembre del 23 al 10 de diciembre del 24, tomará importantes decisiones. Habrá cambios de trabajo, movimientos dentro de su equipo, posibles viajes con nuevos intereses y un cambio destinado a romper las condiciones de estancamiento. Momentos de expansión. En la actividad social se presentarán acontecimientos inesperados pero valiosos si los maneja bien.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig