¡Como creció! La protagonista de Stranger Things tiene nuevo novio: es el hijo de Bon Jovi y se mostraron juntos en Nueva York - Revista Para Ti
 

¡Como creció! La protagonista de Stranger Things tiene nuevo novio: es el hijo de Bon Jovi y se mostraron juntos en Nueva York

Millie Bobby Brown, de 17 años, disfrutó de un paseo por las calurosas calles de la isla y fue captada por sus fans. De esta forma, confirmó su romance con Jake Bongiovi, que tiene 19 años y es el tercero de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. 
News
News

Millie Bobby Brown se hizo conocida alrededor de todo el mundo por la ponerse en la piel de Eleven en la popular serie Stranger Things de Netflix. La joven británica de 17 años vive desde niña en los Estados Unidos y, gracias a su salto a la fama, se transformó en una de las más requeridas y mejores pagas de Hollywood. Plena, con un futuro brillante y con el corazón ocupado.

En las últimas horas se apoderó de la primera plana de todos los medios ya que se conoció su romance con Jake Bongiovi, que tiene 19 años y es el tercero de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. Lo cierto es que no tomaron ninguna precaución en ocultar debido a que se mostraron caminando de la mano por Nueva York, siendo captados por las cámaras de los fans de ella.

Los primeros indicios de esta relación se dieron a comienzos de este mes cuando Jake compartió una foto con ella en Instagram con la leyenda BFF (Best Friends Forever, que traducido al español quiere decir ‘mejores amigos para siempre’). Desde ese momento se empezó a especular que entre los jóvenes había algo más que una amistad.

Disfrutando del calor del Hemisferio Norte, la actriz lució una pollera rosa y una remera blanca: el detalle se lo llevó el bolsón de color jean en el que trasladaba a su caniche color champagne, que también fue parte del paseo. Su mascota es una de los fundamentales en cada movimiento ya que, como ha contado en varias oportunidades, su presencia la ayuda a contener su ansiedad.

Si hay algo que se puede decir de esta pareja es que son referentes para muchos: Millie ha concientizado sobre el bullying a raíz de los episodios que sufrió cuando estudiaba en Inglaterra… él acaparó la atención de los medios en 2018 al sumarse a una huelga que se hizo en la Escuela Pennington de Nueva Jersey con el objetivo de protestar contra inacción del gobierno de Estados Unidos sobre el control de armas a raíz del tiroteo en un establecimiento de Parkland.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig