Cómo hizo Toto Kirzner para superar el trauma de haber sido abusado a los 7 años – Revista Para Ti
 

Cómo hizo Toto Kirzner para superar el trauma de haber sido abusado a los 7 años

El actor fue muy valiente al hacer pública la situación de abuso que vivió en su infancia. Además comentó cómo hizo para superar el trauma. 
News
News

"Estoy sorpresivamente bien contando esto", comentó Toto Kirzner frente al conductor de PH Podemos Hablar, las cámaras y el resto de los invitados al programa. Repentinamente el actor decidió hacer público el hecho de abuso que sufrió cuando tenía 7 años. Un hombre que trabajaba en la casa que alquilaba Araceli González, en zona norte, antes de mudarse a la casa donde vive hoy, abusó de él en dos oportunidades. Y aprovechó el momento del fogón en el programa para darlo a conocer.

"Mi psicólogo me dice que es pandémico", comentó ante la sorpresa de todos los presente y hasta de él mismo que se animó a hacer público este trauma que convive con él desde su infancia.

Comentó que su círculo familiar y sus amigos "saben lo que me pasó". Y destacó que su familia, sus amistades más cercanas y la terapia lo ayudó a superar el trauma.

"Agradezco especialmente a mis amigos", dijo. "Ellos se acuerdan de cosas que yo había reprimido. Un amigo mío me dice "me acuerdo cuando vos eras chico que pasamos por la casa donde te pasó eso y siempre, entre esa casa y la del medio, decías "vamos a jugar una carrera". Esa cuadra siempre la hacía corriendo. Mi psicólogo me dice "vos querías huir de eso". Y mis amigos me dicen "vos nos decías que corramos porque no querías que volviera a pasar"".

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien comunicate al 144.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig