Cómo pasa sus días Dolores Barreiro en Punta del Este: playa, salidas y mucho amor con su novio, el polista Santiago Gómez Romero - Revista Para Ti
 

Cómo pasa sus días Dolores Barreiro en Punta del Este: playa, salidas y mucho amor con su novio, el polista Santiago Gómez Romero

La modelo está disfrutando de unos románticos días en la costa esteña, acompañada de su novio de 31 años, el polista Santiago Gómez Romero.
News
News

Dolores Barreiro está pasando unos románticos días de vacaciones con su novio, el polista Santiago Gómez Romero, en Punta del Este. La modelo llegó antes de fin de año con su novio y juntos se instalaron en una espaciosa casa, desde donde se dirigen a la playa.

Dolores y Santiago, su novio. Foto IG.

Hace pocas horas la modelo publicó fotos de la pareja, en una romántica secuencia, posando abrazados, ella con un vestido mini color fucsia. "Hola Gómez", escribió Dolores sobre la foto, donde agregó emojis de corazón y de flechazo.

Muy enamorados, sobre la arena esteña. Foto IG.

Luego, la modelo compartió con sus seguidores una imagen de una cena a la luz de las velas en la casa que comparten en Punta del Este.

En su casa, a la luz de las velas. Foto IG.

Quién es Santiago Gómez Romero

Santiago Gómez Romero es jugador de polo, tiene 31 años y es hijo de Fortunato Gómez Romero y Marcela Uriburu Nougués.

En 2018 ganó en Sotogrande la Triple Corona del mediano handicap y la Copa de Oro del alto handicap. Vivió siempre en Pilar y estudió en el colegio Newman, donde cosechó gran parte de los amigos que tiene hoy en día.

Juntos camino a la playa. Foto IG.

A Dolores, que estuvo en pareja más de veinte año con Matías Camisani, se la ve muy enamorada. "Cuando lleguemos a coincidir, hagamos que valga la pena tanto esfuerzo", fue la frase de Robert Colmenarez que publicó la modelo en su cuenta de Instagram, en evidente alusión a su relación de amor con Gómez.

La espectacular Dolores, disfrutando del mar en una tarde nublada. Foto IG.
La romántica frase que publicó Dolores. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig