Quién es la pareja de Carlos Perciavalle desde hace 50 años y por qué no viven juntos - Revista Para Ti
 

Quién es la pareja de Carlos Perciavalle desde hace 50 años y por qué no viven juntos

El capocómico está hace décadas junto al actor argentino Miguel Bermúdez, con quien siempre planearon sus años de retiro en la tranquilidad de Laguna del Sauce. Ayer se conoció la grave situación de abuso y maltrato que vive el uruguayo por parte del personal que lo ayudaba en su casa, lo que se agravó con un serio problema de salud por el que está atravesando Miguel.
News
News

Carlos Perciavalle a sus 80 años está pasando por un momento muy difícil, según reveló desde Uruguay el periodista y amigo del actor, Gustavo Descalzi, quien afirmó que el capocómico se encuentra en una situación de vulnerabilidad . Según dijo, hace días el actor le había manifestado la voluntad de que el personal que lo acompañaba en su casa de Laguna del Sauce se retirara del lugar, ya que no se sentía conforme con el trato que le brindaban y con el manejo que estaban realizando de sus asuntos personales, lo que hasta el momento no ha ocurrido.

La situación se agravó en los últimos tiempos, ya que su pareja, el actor Miguel Bermúdez, sufrió un ACV y desde entonces permanece internado en un centro de salud. “Me encontré con una persona que estaba con miedo, una persona que se sentía abandonada. La pareja de Carlos desde hace 50 años, Miguel Bermúdez, tuvo un ACV y, evidentemente, eso también lo golpeó mucho. Quiero tener mucho cuidado con lo que digo porque no quiero lesionar a nadie, yo lo estoy haciendo para cuidarlo”, explicó ayer el periodista en el programa que conduce Karina Mazzocco por América, "A la tarde".

Hasta que sucedió lo del ACV, los actores vivían en casas separadas dentro de la misma propiedad, El Paraíso, situada en La Laguna del Sauce desde que están en pareja y tenían la intención de vivir un retiro tranquilo, pero al parecer esto no ha sido posible, por ahora.

Quién es Miguel Bermúdez y cómo es su relación con Perciavalle

Carlos Perciavalle y Miguel Bermúdez están en pareja hace ya 50 años, un amor que comenzó en tiempos en los que no podían revelarlo públicamente. En reiteradas entrevistas -mucho más recientes- el capocómico uruguayo reveló que el actor argentino era "el amor de su vida" y que una de las fórmulas que habían encontrado para seguir adelante era la de evitar la convivencia.

"Estoy con él hace 40 años, pero vivimos en casas separadas, aunque dentro del mismo predio", había contado a la revista Pronto en 2015.

Asimismo, explicaba por qué teniendo la posibilidad de casarse, decidieron no hacerlo: "No estoy a favor del matrimonio igualitario. ¿Para qué sirve? Si te llevás bien con alguien, no hacen falta papeles porque el compromiso es con uno mismo y con tu pareja. Si necesitás dejar algo arreglado, hacé un testamento", argumentó.

En cuanto al vínculo que los unía, dijo: "Nos llevamos muy bien. Nos une la risa. Y no nos peleamos mucho porque vivimos en casa separadas. Hubo épocas en las que convivíamos, pero ya no. Almorzamos juntos, porque cocina maravillosamente bien. Nos funciona de esa manera: él en su casa y yo en la mía", agregó en aquel entonces.

Bermúdez con Bergara Leuman en El extraño de pelo largo (1970). Foto: Facebook

Otro de los temas en los que había sido consultado en su momento fue la paternidad, y esto fue lo que dijo: "Soy gay, no puedo tener hijos. Ahora eso se estila, pero antes no. Lo que hizo Ricky Martin me encanta, tiene dos hijos divinos, pero en aquella época no se hacía eso. Los hijos son una responsabilidad muy grande y ya bastante tengo con mis responsabilidades".

Foto: Internet

Miguel Bermúdez fue un actor argentino de cine, teatro y televisión de quien hay muy pocos datos publicados. Actuó en filmes como El deseo de vivir, El santo de la espada, Estirpe de raza y El extraño del pelo largo. En televisión actuó en ciclos como Cuatro historias de alquiler, Una luz en la ciudad y Soledad, un destino sin amor. En teatro participó en las obras: Acelga con champagne y La mentira.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig