Wanda Nara debutará como conductora en MasterChef 2023 – Revista Para Ti
 

¡Confirmado! Wanda Nara debutará como conductora en MasterChef 2023

Wanda Nara debutará como conductora en MasterChef 2023
Luego de los rumores y especulaciones, se confirmó que la empresaria estará al frente de la nueva edición del reality de cocina más famoso del país.
News
News

Es oficial. Wanda Nara será la conductora de MasterChef Argentina en la nueva edición con cocineros amateurs, y este será su debut como presentadora de un programa de televisión.

"Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo", anunciaron desde las redes oficiales de Telefe. En el posteo, también aseguraron que la empresaria estará acompañada por el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Wanda Nara debutará como conductora en MasterChef 2023.

Si bien aún no comunicaron la fecha de estreno de la nueva edición del reality de cocina más famoso, Wanda planea quedarse en el país junto a sus hijos mientras realiza las grabaciones.

El nuevo capricho de Wanda Nara: la cartera que es furor entre las celebrities internacionales

Wanda Nara dejó Argentina, después de un largo tiempo y unas vacaciones en Punta del Este junto a su hermana Zaira y sus sobrinos. Sin embargo, el miércoles partió rumbo a Turquía y si bien no estuvo subiendo mucho contenido a sus redes, pudimos ver el reencuentro de sus hijos con Mauro Icardi.

Así la familia volvió a reunirse en Estambul y parece que Wanda, también aprovechó para ir de shopping y comprarse la cartera del momento: La Capucines de Louis Vuitton por Yayoi Kusama.

El nuevo capricho de Wanda Nara: la cartera que es furor entre las celebrities internacionales.

“La bolsa Capucines LV x YK es una reinterpretación artística del clásico modelo de la maison para la nueva colección Louis Vuitton x Yayoi Kusama. La pieza está confeccionada en piel Taurillon flexible en tono negro con el emblemático motivo de puntos de la renombrada artista japonesa serigrafiado en múltiples colores.

El diseño luce un tirador en forma de calabaza en el bolsillo interior que evoca otro símbolo recurrente de la obra de Kusama" dice Louis Vuitton sobre su exclusivo diseño que es furor entre las celebrities internacionales y que tiene un valor de 9595 dólares.

El nuevo capricho de Wanda Nara: la cartera que es furor entre las celebrities internacionales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig