Se filtraron imágenes de «Stranger Things 4» y crearon gran expectativa – Para Ti
 

Se filtraron imágenes de "Stranger Things 4" y crearon gran expectativa

La esperada serie de ciencia ficción que tiene millones de fans en el mundo se encuentra en pleno rodaje de su cuarta temporada, y recientemente salieron a la luz imágenes que dejaron ver que Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown, era retirado en camilla.  
News
News

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados "Stranger Things" es que nada es lo que parece. A lo largo de sus tres exitosas temporadas sus creadores se encargaron de ir dosificando la información y las explicaciones de los extraños sucesos que ocurrían en la atrapante historia que se dio lugar en el remoto pueblito de Hawkins.

Tras varios meses de espera para comenzar a trabajar en la cuarta entrega, hace algunas semanas que el equipo de producción está a pleno, habiendo retomado el rodaje. Y, recientemente, trascendieron algunas imágenes del set, que demuestran que el personaje que interpreta Millie Bobby Brown no la pasa nada bien.

La actriz fascinó con con su interpretación como Eleven en 2016, papel que la llevó al estrellato internacional y la oportunidad de trabajar en las ligas mayores de Hollywood.

Foto: IG

El sitio Metro US filtró algunas imágenes que revelan la situación.

Las nuevas fotos muestran nuevamente el caos en Hawkins, que una vez más tendrá que padecer los infortunios ocasionados por el Upside down: aunque -por el momento- los detalles del argumento no abundan, sabemos que el tiempo tendrá una importancia vital en el desarrollo de los nuevos capítulos.

Uno de los retornos más esperados es el de Jim Hopper (David Harbour), quien desapareció al final de la tercera temporada, aunque se dejaron os indicios suficientes para saber que se encontraba vivo. El clip “Desde Rusia con Amor” ya dejó ver que el policía está vivo pero que ha terminado en un lugar muy alejado de Hawkins haciendo trabajos forzados en una cárcel de máxima seguridad no se sabe dónde.

La tercera temporada de la serie fue un gran triunfo para Netflix y esperan que la siguiente resulte igual. Los fans ya quieren ver más de Steve, Robin, Dustin, Erica, Joyce, Hopper, Eleven, Mike, Sam, Lucas y Will.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig