Los famosos recordaron a Romina Yan, el día que cumpliría 48 años - Revista Para Ti
 

Los famosos recordaron a Romina Yan, el día que cumpliría 48 años

El recuerdo de Romina Yan
La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fue homenajeada por varias figuras del espectáculo, que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella.
News
News

Este lunes 5 de septiembre, Romina Yan hubiera cumplido 48 años pero lamentablemente la muerte la sorprendió siendo muy joven. Conocida por sus papeles en Chiquititas, Amor Mío, B &B, Casi Ángeles y Provócame, la fallecida actriz continúa estando en la memoria de sus amigos, familiares y en todos aquellos en los que dejó su huella.

A través de las redes sociales, varias celebridades compartieron unas palabras para celebrar el aniversario del cumpleaños de Yan. "Donde estés todo mi amor. Siempre ejemplo de profesionalismo y amor por tu adorada familia. Mi abrazo fuerte para todos. Feliz cumple Ro", escribió el conductor y animador infantil, Diego Topa, junto a una fotografía retro.

Otro de los que se sumó a este homenaje virtual fue Facundo Arana, su compañero de elenco en Chiquititas, la tira infantil que logró popularizarla. "5 de Septiembre. Celebro tu Vida y haberte conocido. Celebro haber compartido el trabajo con alguien tan Amorosa con todo el mundo. Tan cuidadosa y tan dulce. Se sabe. La luz de la gente buena, nunca se apaga", compartió el actor de 50 años.

Romina Yan y Diego Topa. Foto: IG.
Facundo Arana y Romina Yan. Foto: Archivo.

Además, por medio de la cuenta de Instagram de su madre Cris Morena, otros colegas le dejaron sus palabras a la inolvidable actriz. "Gracias por tu mensaje, feliz cumple Ro", expresó Agustina Cherri, quien trabajó con Yan cuando sólo era una niña y comenzaba a dar sus primeros pasos en la actuación.

El mismo camino siguió Benjamín Rojas, quien resaltó la importancia de Romina, en el principio de su carrera. "Romi me acompañó, me protegió, me apoyó en mis inicios. Eso nunca lo voy a olvidar de mi primer año de mi carrera. Tenía 12 años, era muy chico y me sentí muy protegido por ella. Hoy veo una estrella y te deseo muy feliz cumple", pronunció, a través de un breve video.

"Quiero recordarte de la mejor manera, fue un placer compartir la película de Chiquititas con vos. Viva Ro, por siempre", sumó Agustín "Cachete" Sierra, quien se inició en las telenovelas infantiles y juveniles de Cris Morena. Otra de los testimonios infaltables fue el de Jorgelina Aruzzi, quien lanzó una breve pero emotiva frase, cargada de sentimiento. "Te extraño, te amo, feliz cumple donde estés", expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig