Cuál es la nueva amistad de la China Suárez que "reemplaza" a Emilia Mernes - Revista Para Ti
 

Cuál es la nueva amistad de la China Suárez que "reemplaza" a Emilia Mernes

La nueva amistad de la China Suárez tras alejarse de Emilia Mernes
Tras distanciarse de la cantante, la actriz se mostró muy compinche de una expareja de Duki.
News
News

La China Suárez y Emilia Mernes se conocieron gracias a Rusherking, actual novio de la actriz, entablaron una amistad y hasta protagonizaron juntas una campaña para la peluquería de Juan Manuel Cativa.

Sin embargo, ambas levantaron fuertes sospechas de enemistad en las últimas semanas. ¿El motivo? Emilia no estuvo en lanzamiento del nuevo tema de la China y ni quisiera le brindó su apoyo en las redes, dejaron de intercambiar mensajes buena onda y fuertes rumores indican que estarían distanciadas.

Casualmente en medio de esta versión, la China sumó una nueva amiga a su círculo íntimo y llamó mucho la atención. Se trata de Brenda Asnicar, la joven que saltó a la fama por la novela "Patito Feo" y que es expareja de Duki, novio de Mernes en la actualidad.

Para sorpresa de muchos, la artista estuvo presente en el evento que organizó Eugenia Suárez para celebrar su nueva faceta. Desde ese momento ambas demuestran la buena relación que mantienen.

Este viernes, Brenda compartió una foto junto a su nueva amiga y escribió: "Lo que dicen de mí, love you". A los pocos minutos, La China reposteó la imagen y le dejó un pícaro mensaje: "Mi amor".

Brenda Asnicar mostró una foto cómplice con la China Suárez
China Suárez mostró su nueva amistad con Brenda Asnicar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig