Qué pasa entre la China Suárez y Emilia Mernes: habrían terminado su amistad - Revista Para Ti
 

Qué pasa entre la China Suárez y Emilia Mernes: habrían terminado su amistad

Los mensajes buena onda entre la actriz y la cantante quedaron atrás, lo que generó fuertes rumores de enemistad.
News
News

La China Suárez blanqueó su noviazgo con Rusherking hace pocos meses y a raíz de su relación con el cantante, comenzó una amistad con Emilia Mernes. Ambas se conocieron en el cumpleaños del joven y comenzaron a seguirse en las redes sociales.

De hecho, intercambiaron llamativos mensajes en Instagram. "Qué onda con vos", fue el primer mensaje que Mernes le envió a la actriz en una de sus publicaciones. A lo que la China contestó pícara: "Ya te dije que sí (emoji de alianza y un corazón)".

Luego de esos idas y vueltas en el mundo 2.0, sus fans enloquecieron por la amistad que se había formado. Sin embargo, en los últimos días dieron indicios de que se encuentran distanciadas.

¿Qué pasó? Si bien las cantantes se siguen en Instagram, dejaron de interactuar en sus posteos y lo más llamativo fue que Emilia se ausentó en el evento que organizó la China por el lanzamiento de su nueva canción, "Lo que dicen de mí".

Además, la novia de Duki no promocionó el tema en sus historias como suele hacerlo con sus colegas. Esta actitud de Mernes llamó mucho la atención de los usuarios y generó más sospechas de enemistad entre ellas.

Cabe recordar que la ex de Benjamín Vicuña estuvo presente en el lanzamiento del primer álbum de Mernes y hasta compartió una historia para incentivar a sus seguidores a que lo escuchen.

Un dato no menor es la cercanía de la China con Brenda Asnicar, expareja de Duki. La actriz asistió a la fiesta de Eugenia Suárez, donde celebró su nueva faceta, y se mostraron muy unidas.

En los últimos días, Brenda comenzó a intercambiar mensajes con ella y le comentó un emoji de carita enamorada en una de sus sensuales fotografías.

¿La China Suárez le copió el look a Emilia Mernes?

Los usuarios de las redes sociales no solo se percataron de la enemistad entre la China Suárez y Emilia Mernes sino también de que ambas lucieron un look muy similar.

Se trata de un blazer corto y pantalón negro sastrero que ambas lo combinaron con un corpiño de encaje en el mismo tono y con transparencias. Además, lucieron el mismo peinado, accesorios y maquillaje: las dos usaron un súper delineado y un tinte rojo en los labios.

Lo llamativo fue que este outfit de noche lo usó primero Emilia para el videoclip de su tema "Intoxicao", junto a Nicki Nicole, y luego la China se mostró con el mismo en el evento donde disfrutó del estreno de su nueva canción. ¿Casualidad o copia?

Emilia Mernes y la China Suárez lucieron el mismo look.
La China Suárez lució un look idéntico al de Emilia Mernes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig