Cuál fue la sorpresa de Lionel Messi para Ángel Di María en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Cuál fue la sorpresa de Lionel Messi para Ángel Di María en su cumpleaños

Su esposa, Jorgelina Cardoso, fue la encargada de organizar el súper festejo para el jugador que recibió sus 34 años rodeado de sus amigos y seres queridos.
News
News

En el día de San Valentín, Ángel Di María cumplió 34 años y su esposa, Jorgelina Cardoso, lo sorprendió con un súper festejo en su mansión de París.

Tal como sucede cada año, la pareja del futbolista del PSG fue la encargada de organizar la fiesta, de elegir la decoración y de enviar las invitaciones. Tras disfrutar de un hermoso día junto a sus amigos y familia, Ángel compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de la celebración y llamó la atención al mostrar que estuvo presente un importante jugador argentino.

Se trata de Lionel Messi, con quien comparte club en Francia y mantiene una gran amistad. El delantero no fue solo sino que llegó acompañado de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La familia Messi asistió con un outfit casual y se mostró muy sonrientes en las imágenes. Además, estuvieron presentes sus compañeros Leandro Paredes y Ander Herrera.

En dicha publicación también le agradeció a la madre de sus dos hijas por sorprenderlo con una fiesta única en su día. "Gracias amor por esta hermosa sorpresa. Siempre pensando en mi en todo momento. Una tarde muy linda con Flia y amigos. Gracias a todos", escribió, emocionado.

Jorgelina, por su parte, le dedicó unas románticas palabras y subió más postales del festejo, que estuvo ambientado en tonos negro, dorado y blanco. “Feliz cumple y feliz San Valentín, mi amor!!! Gracias por tanto tanto amor…”, expresó, enamorada.

Luego, compartió la letra de la canción Hasta Mi Final, de Il Divo: “Y nunca estuve tan seguro. De amar así, sin condición. Mirándote mi amor te juro. Cuidar por siempre nuestra unión. Hoy te prometo. Amor eterno. Ser para siempre. Tuyo en el bien y en el mal. Hoy te demuestro. Cuánto te quiero. Amándote hasta el final...”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig