Cuáles son los nombres que eligieron Fabiola Yáñez y Alberto Fernández para su hijo - Revista Para Ti
 

Cuáles son los nombres que eligieron Fabiola Yáñez y Alberto Fernández para su hijo

Fabiola Yañez y Alberto definen nombre de su hijo
La Primera Dama y el presidente esperan la llegada de su bebé que podría ser en la segunda o tercera semana de abril y ya anticiparon cómo se podría llamar.
News
News

Durante febrero pasado, el presidente Alberto Fernández había confirmado que estaba en duda con respecto a cómo llamaría a su hijo. Esto debido a que había dos nombres que se barajaban y eran motivo de debate con su pareja, Fabiola Yáñez. "No estoy en condiciones de revelarlos", había admitido en diálogo con Radio 10, guardando misterio sobre el tema en cuestión.

Sin embargo, este miércoles por la tarde, la periodista Pía Shaw fue la encargada de develar cómo podría llamarse el futuro hijo de Alberto y Fabiola. "Hay dos nombres. Uno quiere él y otro ella. Ninguno es Alberto...Es un varón, está muy bien, está perfecto. Ya estamos transitando el octavo mes de embarazo", comentó la panelista durante la emisión de LAM.

"Están estos dos en la final. Seguro va a pesar más el del Presidente de la Nación porque ella no tendría problema...Igual están en la disputa", agregó Pía, quien aseguró que se tratan de nombres muy comunes. "Ella le quiere poner Augusto a secas. Y el presidente le quiere poner uno que está relacionado a la Iglesia: Francisco". De esta manera, el presidente optaría por homenajear al Papa Franscisco con este nacimiento mientras que se desconoce el motivo por el cual Fabiola elegiría el otro nombre.

Los fuertes significados de "Francisco" y "Augusto"

Además de estar asociado con el Sumo Pontífice, Francisco deriva del latín "Franciscum" que podría traducirse como "perteneciente al hombre de los francos" u "hombre libre". Es uno de los más populares en el idioma español. También se lo suele relacionar con San Francisco de Asís, patrón de Italia, de la naturaleza y los animales.

Por otro lado, Augusto proviene del latino Augustus y su significado es "que infunde o merece gran respeto y veneración". Al provenir del primer emperador romano, se lo vincula a personas honoríficas y que tienen determinada preponderancia. Algo para destacar es que su fecha santoral corresponde a todos los 8 de abril.

Fabiola Yañez con los preparativos para el nacimiento. Foto: IG.
FABIOLA YAÑEZ
Fabiola Yañez luciendo su pancita en los eventos. Foto: IG.
Fabiola Yáñez y Alberto durante un acto. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig