Cuánta plata le pasa Fabián Cubero a Nicole Neumann por mes: de qué gastos de sus hijas se hace cargo - Revista Para Ti
 

Cuánta plata le pasa Fabián Cubero a Nicole Neumann por mes: de qué gastos de sus hijas se hace cargo

El abogado del ex futbolista explicó qué gastos de Indiana, Allegra y Siena afronta su representado y contó por qué motivo pretende que la Justicia actúe para, finalmente, aclarar y actualizar su situación.
News
News

El litigio entre Fabián Cubero y Nicole Neumann está sumando nuevos episodios, justo en la semana de la boda de la modelo con Manu Urcera.

Este lunes se conoció de la nueva demanda que el ex jugador de Vélez presentó ante la Justicia, en contra de su ex, motivo por el que el abogado en lo Penal que lo representa, Roberto Castillo, estuvo en el piso de Intrusos (América) brindando algunas precisiones.

"Es la tercera causa penal en la que lo defiendo a Fabián" comenzó diciendo, aclarando que "en una de las causas fue sobreseído".

Según Castillo, la nueva acusación de su cliente es por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar "es para los padres que incumplen con el deber alimentario que se tiene para con un hijo" y añadió: "Esta denuncia es de ahora, fuimos a la fiscalía la semana pasada".

Haciendo mención a cómo, en su opinión, Cubero es tratado en los medios, aclaró: "Noto que hay cierta estigmatización por falta de conocimiento, es un expediente tan hermético porque entiendo que los abogados de familia tienen una medida cautelar", aludiendo a que hay información de las causas que no toma estado público, generando opiniones sesgadas.

"Cuando tengo que defender a una persona que es un famoso, es investigar la opinión pública, esto es importante para una persona cuando entiende que es injusta la acusación. Fabián ya lo demostró... cuando lo hemos defendido de la primera acusación salió sobreseído, le propuse una estrategia para decir 'no puede ser gratis que te denuncien penalmente por cualquier cosa'", apuntó.

Luego opinó que "Fabián tiene una posición conciliadora que no le ha dado buenos resultados" detallando que le preguntó si él cumplía o no con la cuota alimentaria de sus hijas y que, si lo hacía, se lo demostrara con los comprobantes. "Me trajo una carpeta donde él tiene su sueldo en Vélez, que no es el de un jugador de fútbol. Y tiene gastos para con sus hijas. Esto se divide en tiempo, la Ley habla de 'progenitores', los progenitores les deben alimentos a sus hijos, no habla de que 'el hombre'. Convencionalmente, la mujer quedó con tener que quedarse con los chicos. Gracias a Dios las mujeres van conquistando derechos y eso cambió".

Posteriormente, precisó "Fabián paga el colegio desde siempre" y puntualizó que este gasto representa el 50% de lo que gana. Además, "paga la prepaga y eso se lleva un 15% más... Se ocupa de un 50% de sus dos hijas y del 100% de la otra".

Luego, planteó: "Si me siento con un fiscal, pretendo que tenga sentido común, si hay igualdad de derechos, si los hombres y las mujeres les debemos alimentos a nuestros hijos, por qué en este caso, esta persona, estoy escuchando los medios de comunicación, que hablan de 'deudor alimentario' o estoy viendo una acusación en el ámbito penal, le digo yo esto se lo puedo documentar" y aclaró que su aparición en televisión la estaba viendo el fiscal y que su deber como abogado es respaldar todo lo dicho.

El abogado Roberto Castillo explicó luego por qué Fabián Cubero figura en el registro de deudores alimentarios, y citó que le dijo "En el 2019 firmé un acuerdo que era porque yo jugaba al fútbol, como yo no me puedo ocupar los fines de semana porque concentraba, corresponde que yo ayude a la madre" y en ese momento, contaba con una niñera para que también la madre de sus hijas pueda disponer del fin de semana". Como este gasto sigue vigente, explica el abogado, le genera cuestiones procesales. De esta manera, la niñera dejó de ser necesaria cuando dejó de jugar al fútbol y pasó a ser quien cuidaba de sus hijas los fines de semana, puntualizó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig