Dalma Maradona reveló el problema que tuvo en el inicio de su embarazo - Revista Para Ti
 

Dalma Maradona reveló el problema que tuvo en el inicio de su embarazo

La hija de Diego Armando Maradona estuvo en "LAM" y palpitó la llegada de Azul, la beba que espera junto a Andrés Caldarelli.
News
News

Dalma Maradona se encuentra cursando el quinto mes de embarazo de la segunda hija que espera fruto de su amor con Andrés Caldarelli. El anuncio oficial lo hizo a principios de febrero en “Un día perfecto”, el programa que integra en Radio Metro, y ya comienza a hacerse visible la pancita de embarazada.

"Quiero contarles que estoy embarazada. Lo otro que te dije fuera del aire es mentira. Me parecía que lo tenía que contar acá. ¡Abrácenme!”, fueron las palabras qe lanzó al aire aquel día sorprendiendo a sus compañeros.

La criatura se sumará a Roma, la pequeña que está por cumplir tres años y ya es una verdadera dinamita: “El otro día vino a la radio y empezó a tirar agua en los cables”, reveló este miércoles en el marco de su visita a “LAM” por América TV.

Dalma Maradona dio detalles de su embarazo

“Arrancó medio mal porque estaba vomitando mucho. De hecho, me entere por eso. Habíamos dicho con Andrés de tener el proyecto de buscar este año nuestro segundo hijo o hija y bueno… ¡estamos en marzo y ya estoy de cinco meses!”, contó entre risas.

“Pero, más allá de sentirme mal, está todo espectacular. Es una nena y se va a llamar azul y la Roma nos dijo que está ok”, confesó respecto al nombre que ya tenían elegido desde que supieron que estaban en la dulce espera.

“Como me sentía tan mal y con Roma estuve bien, todos me decían que iba a ser un varón”, contó. Y ahí surgió la preocupación porque no se les ocurría qué nombre ponerle si finalmente era un nene. En contrapartida, recordó que en el primer embarazo no se decidieron y recién lo eligieron cuando nació. ¡Al límite!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig